Soy fiel de ibanez para puente flotante y formaS poco comunes
La Dime no es Star es Forma dime(algunos le dice razorback, la verdad es q son distintas).La dime combina una Explorer y una Flying V. La Star, una Explorer y una Randy Rhoads.
1
Pues para mi la mayor diferencia es el segundo recorte del pico de arriva tambien, asique aqui veo 3 formas, ML que es la de dime (la razorback no es la misma, la serie razorback son las dean con recortes mas agresivos en el cuerpo, hay en ML y en V, puede que tambien en mas modelos que no conozca), la forma Star, que es la de charvle y la de gus G, y forma warrior, que es la de la jackson y la de la bc rich. La carvin ni siquiera se donde meterla, aunque probablemente dentro de las Star.
Por todo eso, no sabria cual decir que me gusta mas... probablemente una Star o una ML, las warrior para mi son demasiado agresivas (ibanez, stealth y la jackson)
Saludos!
Si, algo asi la verdad xD
si la tendria que meter en alguna categoria, si que seria muy probablemente en al que tu dices
#3 a ver yo lo que hice fue agrupar todas las subdivisiones es una denominada "star" por que de no ser asi hubiere sido imposible hacer una encuesta decente con un número grande de posibilidades
Saludos!
#8 creo que tuve un orgasmo