La guitarra de tus sueños
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
me encantan las les paul, pero como me gustan prácticamente todas y de todos los colores, no sabría elegir una, me pone el color ese a lo page pero las custom blancas, negras o rojas tienen tmb un algo que no se les puede negar... xD
Pero en fender hay dos que me vuelven loco:
Fender custom shop '69 NOS stratocaster (olympic white + maple fretboard)
(sí, me encanta el trémolo con tapa, pero tmb todo el concepto de guitarra que es, el rollito hendrix y pastillas sobreobinadas... dentro de mi ignorancia)
(si quereis ver la foto, tendreis que tener en cuenta que es de la base de datos de cierta tienda americana donde son muy amigos de los musicos... y eso al filtro no le gusta)
[ Imagen no disponible ]
y luego una un poco más rarita:
Yuriy Shishkov Russian Stratocaster Guitar (Fender Custom Shop) @ Zuitar Amps
Si, esta no tengo ni guarra de como debe sonar, pero a parte de la otra, es la strato más bonita que jamás haya visto (aunque sea un poco horterilla con tanto colorido)
Pero en fender hay dos que me vuelven loco:
Fender custom shop '69 NOS stratocaster (olympic white + maple fretboard)
(sí, me encanta el trémolo con tapa, pero tmb todo el concepto de guitarra que es, el rollito hendrix y pastillas sobreobinadas... dentro de mi ignorancia)
(si quereis ver la foto, tendreis que tener en cuenta que es de la base de datos de cierta tienda americana donde son muy amigos de los musicos... y eso al filtro no le gusta)
[ Imagen no disponible ]
y luego una un poco más rarita:
Yuriy Shishkov Russian Stratocaster Guitar (Fender Custom Shop) @ Zuitar Amps
Si, esta no tengo ni guarra de como debe sonar, pero a parte de la otra, es la strato más bonita que jamás haya visto (aunque sea un poco horterilla con tanto colorido)
yo ansio una PRS custom 24 con el acabado en azul, como le que tiene el Mike Akerfeldt[ Imagen no disponible ]
quien fuera la tia esa!!!!!!!! jejeje
quien fuera la tia esa!!!!!!!! jejeje
Hoy en este momento [ Imagen no disponible ]
pero bueno igual es porque ahora me ape sonido valvulero con singlecoil, de todas formas mi ibanez 450s del 91 aun da la talla....
son 1800 pavos aunque hay una de 500, sin seimor duncan claro...
lo q no entiendo es lo del cuerpo de aliso...supongo q debe ser normal sm ese tipo de guitarra, y si es buen aliso igual es mejor que caoba cutre...
---------------------------------
aahhh que es una ESP GL 56, hay una version baratilla en ****** por 500 pavos, esta en concreto son 1800, a mi me encanta el punto vintage que tiene
pero bueno igual es porque ahora me ape sonido valvulero con singlecoil, de todas formas mi ibanez 450s del 91 aun da la talla....
lo q no entiendo es lo del cuerpo de aliso...supongo q debe ser normal sm ese tipo de guitarra, y si es buen aliso igual es mejor que caoba cutre...
---------------------------------
zaratusstra escribió:Hoy en este momento http://img516.imageshack.us/img516/7892/462865800sn0.th.jpg
aahhh que es una ESP GL 56, hay una version baratilla en ****** por 500 pavos, esta en concreto son 1800, a mi me encanta el punto vintage que tiene
la red special de brian may,pero la original,no hay dinero para pagar esa guitarra,la guitarra de una de las mejores bandas de la historia ,y era unica .imaginense ,esta guitarra la otra y tu decir yo tengo la guitarra con la que se hicieron todos los discos de queen.a ver quien supera eso,es imposivle pero estamos havlando de suenos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo