Clavijero: Tipo Peavey wolfgang
Mástil: Color crema, 24 trastes (22 mínimo), y que sea tan rápido y plano como el mejor mástil de la mejor Ibanez
Pastillas: Dos simples y una doble, Seymour Duncan o Dimarzio, me da igual, pero que sean de calidad y fiables ( en su defecto una simple y una doble)
Cuerpo: Mezcla stratocaster/Ibanez Timmons/Peavey HP, color vino rojizo (no demasiado fuerte), que se note la madera (sin golpeador)
Vibrato: Pues el mejor que haya y que no desafine nada que puedas hacer con él lo que quieras
Con solo un botón de volumen y selector de pastillas (nada de tono en la guitarra)
Que no sea una tortura cambiar las cuerdas.
Si esta guitarra existe, o parecida, no sabeis cuanto agradecería referencias. Pero bueno, esa es mi guitarra, y la próxima se acercará lo máximo posible:saludo:
Pues la de Iñigo cumple casi todos los requisitos menos lo del tono... Sino pues tienes la MTM1... 1 saludo!
vamos a ver d dnd sacais tanta pasta tios ? son guitarras de ensueños el dia q yo tenga esa guitarra estare a la altura de walter giardino dios del amor hermoso
pd viva el metal:aplausos:
Bueno pues la mia sera una gibson Les Paul como la de jimmy page. No se porque pero me obsesiona el modelo.
[ Imagen no disponible ]
O la negra del guitarra de whitesnake o la color crema de randy roads...o todas jajaja, epero eso ya con mas tiempo y dinero:oops:
la page tiene las pastillas como la mia jajjaa abajo sin tapa y arriba con tapa XD fue chistoso por que cuando se las puse asi no sabia uqe esa guitarra las trajera asi