Guitarra con un único micrófono

matias19891
#1 por matias19891 el 13/11/2009
Pues... de nosotros???
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/11/2009
Venga id a tocar un rato joder, a ver si cambiais el mercado entre todo, jiji
Subir
matias19891
#3 por matias19891 el 14/11/2009
Muchas gracias AlbertoMiranda...que rapidez!!!jejeje...otra cosa...ya se que esto no es el cole pero...que es eso de phantom...tengo un micro akgD880S. Me valdria para la fast track sin problemas?
Reitero en darte las gracias :)
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 14/11/2009
Que pastilla es?
Subir
matias19891
#5 por matias19891 el 14/11/2009
Por favor... no sé si las letras discriminan, pero sólo el ver a la pareja de memos que vi el otro día en la tele, en plan cachitas, follándose simuladamente a dos bailarinas en directo,me parece de lo más deleznable, me gustaría ver como se los follan a ellos otros dos memos a ver que cara ponían entonces. También me acuerdo una letra que oí hace ya un año o así, no tiene pérdida:

¿quieres que te lleve a singapú?
si papi(BIS)
Pues si quieres que te lleve a singapú ven y prueba mi yogú

Y el otro día un subnormal retrasado de 15 años, o poco más cantando que le iba a dar a una tía con el cinturón, en la tele y para público quinceañero.... será ijo de la gran p* el mongolo de crio ese? a ese sí que le iba a dar yo, pero bien.

Ese rollo machote me follo lo que quiero cuando quiero porque tengo pasta y tengo un grupo de moda y todas las tias se me cuelgan de la polla y encima las trato como mierda porque puedo, me da asco auténtico, y espero que la moda esta de mierda se acabe ya. Lo que me jode realmente es lo que apuntaban en otro hilo abierto hace pocos días, que las tías se quejan con la boca pequeña.

Siento ser tan grosero, y espero también que este sea el último post que escribo en este tono. Si hay regeton de mejor calidad y no es machista lo siento pero los precedentes son tan claros que no voy a molestarme en escuchar nada más y mi opinión se queda aquí.

Saludos peludos
Subir
kabum
#6 por kabum el 14/11/2009
Este en particular no lo e probado, pero el otro dia lo vi montado en la disco a la q fui. En general suelen ir bien este tipo de reproductores, con sus limitaciones, eso si, pero si no t kieres gastar mucha pasta para empezar y tienes un pc (portatil o no) a mano yo me piyaria un Mixman DM2 y le pondria el driver DM2MIDI para poder manejar el traxtor. Otra posibilidad es el Hercules DJ Console, aunq a mi no me hace mucha gracia esta marca.

Si al final t vas a piyar un aparato en condiciones, no creo q encuentres mucha diferencia entre este ekipo y otro similar, asi q habiendo probado otros modelos t diria q para empezar a mezclar va bien. Admas, segun las especificaciones, siempre podras conectar cualkier otro cacharro pq tiene entradas seleccionables.

Salu2 a to2
Subir
matias19891
#7 por matias19891 el 15/11/2009
Ya encontre algo en ese seccion, recien estoy empezando a explorar el foro :D Gracias
Subir
luisskate87
#8 por luisskate87 el 15/11/2009
Gracias Futuro
Ya estoy actualizando al service pack 2, creo que lo de la bios podre hacerlo, lo que no se es eso de "limpiar el registro" :( ¿se puede explicar en 3 lineas?

saludos
Subir
matias19891
#9 por matias19891 el 15/11/2009
o sea que necesitas una mesa o un previo por cujonss ... ainsss, mi gozo en un pozo. habra que seguir con la zoom una temporada hasta que tenga para un pod
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas