Bueno, pues como dice el colega Shredguitar, Govan utiliza guitarras Suhr. Son bastante buenas y caras. Un poco feas para mi gusto, pero suenan jodidamente bien.
Como bien pone en su seccion, Guthrie Govan utiliza una Modern, una Classic, una Classic T y tres Standard. Evidentemente a gusto del señor Govan. Es verdad que hay algun modelo que se salva para mi gusto, pero de resto no me convencen.
Sin duda esta guitarra es preciosa:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!
Millones de gracias por la información amigos;)
yo resido en uk,y aqui se ven bastante,no como ibanez o fender claro esta,pero son buenisimas guitarras.no solo govan las utiliza,gente de la talla de reb beach o scott henderson son endorser de esta marca.como anecdota decir que henderson dijo que la guitarra que el toca la puedes comprar exactamente igual,cosa que no ocurre con marcas como ibanez,que hacen unos instrumentos cojonudos para los artistas y son diferentes cuando los compras en serie.recordemos que para la mayoria de los artistas de ibanez las guitarras son fabricadas en usa,mientras que las que compras, en el mejor de los casos estan hechas en japon,con esto no quiero decir que ibanez sea mala.pero las john suhr son demasiado buenas
Sí... Govan usa las Suhr.
Son guitarras de excelente calidad, en mi país no se consiguen... Pero he averiguado los precios y la más barata sale 3000 dólares.
A ahorrar se ha dicho, jaja.
Lo único, que no sé de Govan, son los modelos de micros que utiliza en su Custom 24-fret... me gustaría saberlo, me gustaría tenerlos.
Un saludo, colega.