las vision no las probé pero parecen excelentes en construcción habría que probarlas para ver como suenan y como se portan pero ya a vista parecen mejor que la EPI
respecto a la epiphone no son muy buenas la construcion no es de lo mejor y el sonido no es muy bueno tambien de echo esta marca esta muy sobrevaluada por ser 2da de gibson
Por 300 euros encuentras una gran gama de guitarras bastante buenas, y sobre todo, mejores que las epiphone.
Aunque epiphone es la marca barata de Gibson, realmente parecería que Gibson no tuviera nada que ver con ellas por su pesima calidad en cuanto a los materiales y la construcción. A su vez suelen estar sobrevaluadas por su marca.
Sigue buscando guitarras por ese precio, seguro hay más marcas y modelos que puedan llegar a ser mejores. La otra marca que mencionas no la he probado ni tengo referencias, pero puede ser buena...
Sé que epiphone no es de lo mejor, pero creo que para empezar y siempre probando en la tienda que esté bien se puede decir que es una gama media-baja que no está mal,no?
De todas formas si alguien sabe de esta marca se lo agradeceria ya que como bien decis, esteticamente esta muy chula.
Por cierto, por 300 € que guitarras me recomendariais estilo LP?
Muchas gracias
[ Imagen no disponible ]yo me queria comprar una vig ?
po la verdad es que son identicas
no se como seran las pastillas el puente es lo unico que veo diferente