Me hace mogollon de gracia la doble moral que hay de cara a la galeria, hace años, el hilo de las chinurris era el que mas mensajes tenia en el foro y todo el mundo flipaba, ahora son basura todas...
La gente que pone logos a las guitarras, y en el foro hay tela, en esencia esta haciendo lo mismo, pillar una guitarra generica o por partes y calzarle una calca de una marca registrada, pero eso si que mola no? De hecho a un compañero que las hacia y las vendia, la propia fender le dio un toque
Slash grabo el afd con una les paul con un logo gibson que era una replica o una falsificacion o como querais llamarlo, pero eso tambien mola...
Y repito, el tema de pillar 2 fue pura curiosidad, y si habeis leido bien en casa hay una studio de los 90 americana que en mueble y tacto no tiene nada que ver.
Y lo de fardar, depende de la persona, os puedo asegurar que ella de la guitarra que esta mas contenta es una roundback tipo ovation marca harley benton que le encanta, y si en vez de ser china hubiera sido una storm o una academy, habria flipado igual, pero similar, tan solo encontre una epi de 800 pavos, y para una persona que empieza a tocar, eso me parece una aberracion.
En fin por parte tema cerrado. Repito no hago apologia de nada, tampoco recomendaria arriesgarse como escribo mas arriba.
Los que hablais de mafias paro y tal, pensad que igual llevais un "aifon" en el bolsillo y esos si generan desigualdades, tan solo teneis que ver datos de suicidios en sus fabricas y condiciones, o unas "naik" que estan fabricadas en paises tercermundistas y explotando a la gente.
Lo dicho, por mi parte dejo el hilo.