Yo no he visto ni probado ninguna en vivo, pero la verdad que tienen muy buena pinta. Por lo menos en cuanto a especificaciones/precio parecen bastante interesantes.
Por eso estaría bien tener opinión real, pq viendo la web se dispara el GAS
#1 a mi me recomendaron está marca hace pocos meses cuando buscaba una strato y me encantaron. No me la compré por la falta de opiniones de la marca, pero la verdad es que bonitas son un rato, y si salen buenas... Apaga y vámonos.
Edito y añado... Si estás buscando una guitarra distinta y de buena calidad, hace poco un compañero se compró una Jet y está encantado... Por ahí debe estar el hilo, por si no lo has visto.
Joder, no he terminado con el gas de las jet y ya empezamos con estas! Tenéis que espaciar estos hilos que me agotais el matrimonio xD
Hace años las importaba una tienda de Toledo pero desconozco si actualmente se pueden conseguir en España.
Hace un año de esto, pero he tenido la oportunidad de probar una bach explorer de un amigo hace unos dias y......... En fin que me he pedido una.
La guitarra me ha parecido una pasada por ese precio, pero por lo que me ha comentado cuando le llego a él, tuvo que nivelar la cejuela porque venía demasiado alta, por lo demás todo correcto.
A ver cuando llegue la mía.
Pos mira, no las conocía.
Y veo que venden partes bastante bien de precio para un proyecto que tengo en mente.
#9 la has pedido desde su web?
Ya contarás qué tal
Feliz año nuevo!
Si, la he pedido desde su web, se puede pagar con paypal.
A ver lo que tarda en llegar.
Feliz año!
Pues espero que llegue pronto, y puedas comentar que tal el tema de calidades y tal.
Gracias!