Totalmente de acuertdo, KuRi.
Es de lo primero en lo que me fijo: el apoyo que se utiliza para hacer las fotos. Y me lo he preguntado muchas veces... Una persona que no respeta un instrumento pues dice bastante de él. Descarto de entrada la compra de ese instrumento.
Eso, sí, por fortuna somos muchos los que mimamos nuestras guitarras y bajos.
Un saludo.
Yo igual, cuando veo un anuncio con la guitarra en el suelo, automáticamente la descarto ...
Pues yo a la última le he hecho las fotos en el suelo y os aseguro que no se ha llevado ni un roce.
Todo depende de como sea la persona.
A mi es que me gustaba el contraste con el suelo.
Y guardadas están todas en su armario a medida con guata,etc, afinadas una vez a la semana y demás..
Lo que decís no tiene sentido
2
Y de lo que decís de las rayas.. Buscale alguna a cualquiera de mis guitarras, que están impecables. Vamos, que yo no le veo sentido al comentario
Mikel..tu caso puede ser la excepción que confirma la regla,ademas se ve que son fotos hechas a conciencia,pero si es cierto que se han visto cosas pa tirarse de los pelos....
#9 es que descartar una guitarra por eso me parece excesivo.. Yo más me fijo en el muro y si ha hecho algún trato con alguien conocido y sobre todo hablo por teléfono si quiero hacer un trato.