Guitarras clásicas Raimundo

Consulta
Pablo Fdez
#1 por Pablo Fdez hace 1 semana
Buenas, estoy buscando una guitarra clásica de cierta calidad, que no sea de iniciación, llevo unos cuantos días buscando en páginas de segunda mano y me he encontrado con dos Raimundo que me llaman la atención, un modelo 148 y el modelo 133 de ébano blanco. ¿Alguien las ha tenido? ¿Qué tan buenas suelen ser? Leyendo por aquí he encontrado opiniones muy diversas. Además creo que Raimundo cerró, por lo tanto, tampoco puedo preguntar directamente.

El precio de la modelo 148 son 700€ investigando un poco, suelen rondan más de 1000€ (Esta parece antigua de antes del 2000) y el modelo 133 son 500€ (Esta es bastante mas moderna, se comercializaba hasta el cierre de la empresa) y estas cuestan nuevas sobre los 700 por lo que he visto, pero como digo al no fabricarse hay bastante diferencia de precios según que página. ¿Alguien sabe como se podrían comparar estas a alguna guitarra Alhambra? He tenido la 4p, por lo cual, me podría guiar mejor por referencias entre estas marcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 1 semana
Lo de comparar guitarras, es como pedir a quien le gusta el pulpo o el marisco.
Lo mejor si tienes experiencia, es que la pruebes y saques tus conclusiones en cuanto a comodidad, sonido y otros aspectos.
Yo he tocado con alguna Raimundo, y desde luego que tenían un timbre delicioso, lo de comodidad, no más que una Alhambra premier, la cosa es así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo