GUITARRAS QUE DEN 1000 VUELTAS A OTRAS QUE VALEN EL DOBLE

GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 09/02/2012
Hola amigos, mirad...He creado éste hilo para que déis vuestra opinión de marcas poco conocidas o algún modelo brutal que lo veáis muy bueno relación calidad/precio. Sobre todo guitarras que en vuestra opinión le dan 1000 vueltas a otras que valen el doble, o bastante más. Porque las Gibson y las Fender ya están muy vistas...
No os cortéis un pelo a la hora de escribir...
Todo sea por descubrir marcas más relevantes a la hora de comparar el precio con la calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
jethro
#2 por jethro el 09/02/2012
Yo he tenido Fender Americana, una Framus y actualmente una Blade y en igualdad de precios cualquiera de éstas dos últimas en mi humilde opinión superan a cualquier Fender o Gibson (siempre hablando en el mismo tramo monetario) ten en cuenta que estas marcas invierten en calidad no en publicicad, lo mismo me imagino con marcas como Mayones,Shur, etc.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 09/02/2012
Una Cort Z44 de 330€ le pasa por encima a varias Ibanez de mas de 700€.... :shock:
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 09/02/2012
Para mi las harley bento de 100 euros de dan 900 vueltas a una fender. :santo: :smokie: :perdon:

Serio para mi las cort, las San dimas que creo que ya no salen de ganan a las Ibanes de 700 euros como dice arriba 19srv75
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 09/02/2012
Pues ahora ando ahorrando mientras a Colombia llegan las PRS SE 2012, ya que tienen ciertos cambios y demas cosas, por ejemplo:

Orianthi, la orianthi del 2011 tenía color sparky o escarcha algo muy llamativo, delicado y femenino, con hambuckers sebra y la Orianthi del 2012 traera la misma madera korina, caoba y diapasón en ebano, traera las mismas pastillas pero con un Push/pull en la pastilla del punte para que pase a single...

Paul Allender, lo mismo qué la del 2011 con las mismas pastillas pero en lugar de diapasón en Ebano traera diapasón en palo de rosa, lo cual no me agrado...Emg 85tw y EMG89

SE Custom 24, similar a la orianthi pero en distintos colores y diapasón en Palo de Rosa.

Muchos diran que son la linea Student Edition o como se escriba, pero en realidad cualquiera de esas tres es mejor qué muchas otras guitarras de Ibanez, Jackson, Bc Rich, Shecter y demas. Claro qué varía según el gusto y la comodidad para tocar, pero esas tres son la locura. Obvio si se comparan con unas que valgan 4 veces más pues mal vamos jajajaja....
Subir
GoLDiNi
#6 por GoLDiNi el 09/02/2012
A mi llamadme raro pero ésta washburn me pareció mejor que una Fender strat hss y que la gibson lespaul studio de 1000 pavos, valiendo la mitad. Si la habéis probado y pensáis que no decídmelo de todas maneras.
http://www.unionmusical.es/es/396735-washburn-gtra-wi-64-nd-0801128007946.html
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 09/02/2012
#6 jajaja se me olvidaban esas, las XMPRO2 o XMXDL creo que son así, vienen en caoba, neck thruu, pastillas seymour duncan alnico 5 como las de al gunas parker, floy rose licen, diapasón en Ebano y groover 18:1....es la locura es de lo mejor, comoda y buena con los componentes...Pero la pintura es delicada, un amigo se compro una y en menos de 6 meses parece vieja, solo en el clavijero claro esta.
Subir
jethro
#8 por jethro el 09/02/2012
También he tenido una Fender Mex y una Squier Classic Vibe y la diferencia solo el nombre en la Pala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo