Guitarras signatur valen la pena?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
hola, he puesto en el título GUITARRAS SIGNATURE, para ver llego a más gente aquí en el foro, pero la verdad es que realmente lo que me interesa es la SRV, he escuchado mucha literatura de su imagen, de su puente zurdo, y todo eso.... pero no encuentro mucho (o casi nada) sobre su sonoridad.... hay varios videos de gente tocándola y el sonido es realmente atractivo...... hay quien dice que es simplemente una PRO, con un golpeador grabado y tremolo zurdo, a mí me gustaría escuchar algo más, alguna opinión de alguien que sepa sobre stratocaster GRACIAS
#4 CIERTO jureweah, solo trataba de encontrar puntos de vista, pero se ve que no es un tema que interese mucho..... jejejejj o también puede ser que por aquí hay un par de capos que son los que controlan el cotarro y marcan las directrices... yo solo soy un aprendiz que le encantan las guitarras y busca enriquecerse con lo que los demás saben y estén dispuestos a mostrar.... GRACIAS COMPAÑERO, feliz fin de semana, por cierto acabo de ver una foto con tres stratos tuyas, MUY GUAPAS
En mi opinión la SRV no es una gran guitarra, a no ser que cumpla exactamente con tus expectativas. En mi caso no me pareció una guitarra muy cómoda y en cuanto a sonido las Texas Specials tampoco es que sean las pastillas que más me gusten para una Strato
Sin embargo las dos Eric Clapton que he tocado me parecieron una meravilla, un tacto estupendo. Era como una Standar pero me resultaron más cómodas y un sonido que me molaba
Sin embargo las dos Eric Clapton que he tocado me parecieron una meravilla, un tacto estupendo. Era como una Standar pero me resultaron más cómodas y un sonido que me molaba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo