Mi aportacion será un articulo sobre mi Gibson M-III:
FICHA TECNICA:
-Año: 1991 -Doble cutaway -Cuerpo: Alamo -Mastil encolado -Mastil y Diapason: Arce -Puente Floyd Rose
-Pastillas: Mastil 496R, Puente 500T, Centro NSX Simple (tiene un selector de 5 posiciones para combinar las pastillas y otro selector que hace que las pastillas dobles del puente y el mastil sean pastillas simples, dando una variedad de sonidos increible con 9 combinaciones)
HISTORIA:
La conseguí hace unos 10 años y la verdad que la compre sin tener ni idea de lo que estaba comprando. Era de mi profesor de guitarra pero el se habia encaprichado de una electro-acustica de Jazz que ni me acuerdo de cual era, asique me dijo que me la vendía para comprarse la otra. Yo ni me lo pense porque aunque era novato y no sabia mucho de guitaras, la habia tocado en clase muchas veces y era increiblemente facil de tocar en comparacion con mi Spuier (que aunque sea de Fender, hay una diferencia avismal). Total que se la compré por 70.000 pesetas de la epoca(era un chabal y me kedé tan arruinado que tuve que dejar las clases). Al mes o así me la quiso volver a comprar y me ofreció 100.000 pts, pero no acepté. Y hace poco volvio a intentarlo y me ofrecio 1000 euracos o cambiarmela por una variax, volví a decir que no! Creo que soy mas fiel a esta guitarra que a mi novia!! Menos mal que no tengo!!!
La verdad es que de las guitarras que yo he probado (Gibson V y SG, Ibanez RG....) creo que es la mas comoda!! tiene un sonido increible!!! Multitud de combinacion de sonidos!!!! Y ademas no conozco a nadie que la tenga, ni la van a tener porque no sa hace mas!! Jejejejejejeje.
Como conclusion creo que es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!
Bueno pues os doy el relevo a ver con que nos sorprendeis!!!!
