#4 ese que envias si me gusto y se ve mejor que el otro y si se que no sera nada economico yo la verdad tenia pensado gastar unos 300, 400 dolares a lo mucho ya que sobre ese costo me viene costando una epi de gama baja y por el precio del que me mandas tu me alcanza para una zakk wylde pero gracias por la info sobre las maderas y el mastil buscare mas opciones
Ya lo pregunte por otro hilo pero me gustaria contrastar opiniones.
Alguien se ha montado un kit de clandestine guitars?
Me gustaria que diera su opinion.
Amigo eso que mencionas de que pais son?
Los de clandestine guitars no son muy buenos, yo monté uno y el agujero para el puente estaba demasiado lejos del mástil, haciendose imposible quintar la guitarra y por otra parte el mástil era muy gordo y nada parecido al original. Lamentablemente es mi experiencia sólo, pero no puedo recomendarlos.
Saludos.
La verdad es que no conocía a esta gente, joder, los precios son de derribo...
He buscado, en el foro se les menta en algún que otro hilo y no veo a nadie demasiado contento. Todo el mundo habla de trato estupendo pero malos productos...
Y digo yo, si el trato es tan bueno, ¿por qué no lo emparejan a la calidad que ofrecen? Incluso duplicando los precios sería una opción asequible.
bueno tendre que seguir buscando espero que donde trabajo me regalen una tarjeta de dolares si es asi ps si buscare en ebay y otros sitios de ventas de estados unidos a ver si encuentro algo bueno
Contacta a clones frankyes customs en fb y pregunta le cuanto te costaría que te hiciera una. Obvio no es un kit pero tendrás algo mas decente