Hola chicos me acabo de registrar para resolver una duda, vengo de la guitarra clasica y queria empezar en el mundo de las eléctricas, encontre una guitarra de la marca Memphis.
Busque información y descubri que para empezar no estaba nada mal, pero esa información es de hace ya 10 años y necesito información actual de alguien que sepa algo sobre estas. Que opinan?
Es esta: Memphis FTAST - 32, Guitarra Eléctrica
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bienvenido, de que país eres?
Las Memphis como las starsun, y demás marcas chinas genéricas no las suelo recomendar ya que al ser de un precio tan accesible no tienen un buen servicio de revisión de calidad ( me eh encontrado hasta guitarras que se les "olvidó" ponerle el alma, era incalibrable)
Yo te recomendaría una Squier antes que una Memphis, e incluso dependiendo del país donde te encuentres hay más opciones para guitarras entry level que esa Memphis
1
Tengo una Memphis.
Suena muy bien.
El mástil es mas grueso que el de la Squier.
1
Hola, saben que yo me quiero comprar una guitarra Memphis, yo toco la acustica y quiero empezar a meterme en esto de las guitarras eléctricas, quiero saber si son buenas para empezar
He visto bastantes reseñas y me confunden porque dicen que son muy malas y otros que dicen que son muy buenas.
Porfavor si me pudieran sacar la duda.
Gracias
Solo dicen que son buenas los que solo han tenido esa...
Son malas.
Yo solo he probado una que le regaló una amiga a su hijo y creo que el palo de una escoba sonaría mejor y sería más cómodo.
Hay una marca barata que sí me gusta: las guitarras SX. Muy recomendables
Hola, mí viejo el año pasado me compro una guitarra Memphis, una réplica de una les Paul de color negro, la verdad que es muy buena, suena muy bien y para ser económica está buenísima, si te soy sincero te la recomiendo
#9 . Pongámoslo en contexto. ¿Con qué la estás comparando?
Bienvenido al foro.
Esperamos verte en el foro de presentaciones, no creo que te hayas registrado solo para decir esto.
1
me suena haber leído que las guitarras Memphis las importa y distribuye Musicopolix en España...... seguro que ellos te pueden ayudar