Información sobre esta guitarra?

Antonio Frias
#1 por Antonio Frias hace 1 semana
Hola buenas hoy vengo buscando información sobre esta guitarra, pienso en comprarla ya que se me hace muy interesante el puente que tiene está en 700 pesos mexicanos, no logro encontrar información sobre su marca que parece decir jom sound
Si alguien sabe algo acerca de esta marca o guitarra me serviría de mucho para saber si el precio es por su calidad 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-03-31-03-40-33-472_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2025-03-31-03-40-36-728_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2025-03-31-03-40-40-279_com.facebook.katana.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
blakord
#2 por blakord hace 1 semana
Quizás nadie la conoce por lo visto, vivimos en una era en la que existe hasta demasiadas marcas y con la estandarización de fabricas, puedes encontrás joyas desconocidas, yo tengo una ST Imavery que puesta a punto me encanta, en estos caso supongo que debe ser barata, pruébala bien, si te gusta, la pagas y la disfrutas, si no entiendes lo suficiente lleva a un amigo, si es online y no la puedes probar y nadie te dice nada por aquí, mejor pasa y a por otra a menos de que te sobre pasta y te la quieras jugar
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 7 días
A ver por el clavijero, la tapa del alma, el color y la forma de la pala, diría que es un modelo fabricado para entrar mas unidades a Europa de la marca Aria.
Pero el puente me despista totalmente...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo