Guitarras de ensueño 3 "Cort"

soloneff
#13 por soloneff el 22/11/2013
A mi me tira mucho la Sunset 1, llevo tiempo deseándola en silencio :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
denis_cs
#14 por denis_cs el 22/11/2013
1000 euros esta que tengo yo
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/164
es una preciosidad
Subir
denis_cs
JotaEle
#16 por JotaEle el 22/11/2013
Mis dos Cort. Grandes guitarras sin duda.
La G-260 se pone más bonita según pasa el tiempo por ella, la madera natural parece que se va puliendo con la limpieza y el "sobo" y se va tornando color miel clarita. El diapasón y el mástil tienen un tacto increíble y es bastante ligera. Muy polivalente.

La M-600 T va por otros derroteros, pesa más que la G-260 pero es lógico ya que es caoba y su sonidos son más gruesos y muy modulables. Te puedes pasar mucho rato tocando ya que el mástil es muy, muy cómodo y no desafina para nada.

Cort M600 T
Imagen no disponible

Cort G-260
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 22/11/2013
#16 Muy bonita la 260, la mas bonita que he visto. La verdad que para lo que vale esta muy bien, yo si no uso esta marca es por la fama que tienen sus fabricas y todo eso, pero las guitarras tienen muy buena pinta!
Subir
1
denis_cs
#18 por denis_cs el 22/11/2013
Aprovecho para informar a los amantes de la gama alta de cort que la pongo a la venta
https://www.guitarristas.info/anuncios/cort-mirage-m-ltd-sp/275071
Subir
venhorm
#19 por venhorm el 22/11/2013
CREATIVE escribió:
yo si no uso esta marca es por la fama que tienen sus fabricas


Cual es esa fama????
Subir
guiyermos
#20 por guiyermos el 22/11/2013
Subir
1
m3gadeth Baneado
#21 por m3gadeth el 22/11/2013
Tengo la m600 y es muy buena.
Subir
venhorm
#22 por venhorm el 22/11/2013
#20 No tenía ni idea :-o
Subir
jovig
#23 por jovig el 22/11/2013
Y a mi que no llaman nada , no se por que la verdad pero sobre gustos estan los colores , las mujeres y las guitarras no? :P
Subir
marianopirro Baneado
#24 por marianopirro el 22/11/2013
si, yo había leído lo de Wiki, que horror eh? pero bueno, una cosa no quita la otra... aquí lo que decimos es que son guitarras de primer nivel, nada de guitarras baratas o guitarras de principiante... ahora, es verdad, parece que tienen graves problemas con esto del trato a sus ex-empleados, pero bueno Inditex explota trabajadores en todos los países pobres y todos se hartan comprandoles sus prendas o no? pocos habrá que por desgracia no exploten a sus empleados, en mayor o menor medida, a muchos de nosotros luego de trabajar hasta agotarnos y ponernos la camiseta de las empresas para las que trabajábamos un buen día para ahorrarse cuatro chavos nos han pegado una buena patada en la cabeza y aquí estamos en la Unión Europea... es un mundo salvaje ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo