Hola,
mi consejo es que descartes una guitarra con floyd por ese precio, efectivamente la afinación se perderá incluso sin tocar.
Si no quieres gastarte mucho busca en el mercado de segunda mano alguna guitarra de renombre. (Aria, Lag, Ibanez, aunque está última no encontraras algo decente en sus versiones ya mas altas).
Por ejemplo sobre unos 300€ tienes guitarras Lag Arkane y la verdad que sus sistemas de floyd son bastante resultones (no pretendas hacer el remolino como Steve Vai) pero si podras realizar pequeñas bajadas y estiramientos de armónicos, en concreto tengo una que la uso para practicar y la verdad no deja de sorprenderme.
Ten en cuenta q a los intrumentos les puede pasar... está claro q cuanto mas azucar más dulce... pero en ocasiones puedes encontrar un instrumento que por lo que sea ha salido de fabrica de puta madre, .. .todo es que te encuentres con él, probarlo y examinarlo bien. Esto lo comparo como los vinos... todos estamos de acuerdo en que un vino de 35€, todos entendemos de vinos!!!! la botella debe ser la ostia.... pero la ostia es encontrar uno de 5€ y que por lo menos sea cumplidor.
Saludos.
Yo he oído que los Floyd Rose baratos, son sólo imitación y son de lo peor...
Piensatelo mejor, y mira guitarras de puente fijo, que te darán menos problemas.
Suerte:brindis:
Y Que me pueden decir de una cort Vx2v (la cort cola de tiburon xD:D) con floyd rose?
Alguien la probo o tuvo como para hablar acerca del puente?
se desafinara y tendre problemas??
porque la verdad me fascino esa guitarra, y por aqui mucho mas que eso es incomprable en relacion de precios.
hola, mira ese tema de guitarras con floyd barato lo lei bastante y la verdad que es cuestion de suerte , me compre una cort x6 y la verdad que el problema de la afinacion inestable se dio a penas la compre, cuando cambiaba las pastillas decidi ponerle el resorte que trae de repuesto en el medio, y te digo la verdad que antes la afinacion no me duraba nada, y eso que las cuerdas ya tenian uso y estaban ya estabilizadas. Cambien 1 solor resorte y la afinacion se la banca por 2 o 3 semanas
bastante bien y toco heavy metal y me encanta steve vai, asi que entenderas.
ya habia leido que con cambiarle los muelles de fabrica se podia solucionar el prblema de la afinacion. pero no sabia q podia cmabiar tanto solo con 1 resorte, encima el de fabrica pero de repuesto.
asi q si queres proba....y apenas te la compres cambia los muelles, yo me arriesgue y la verdad que el floyd se la banca y estoy contento, eso si....es para revolearlo al floyd y hacer cosas muy bruscas pero para hacer lo basico y sin darle nerviosito y sin bronca, va muy bien...por los 240 euros que me salio la guitarra...