Guitarras gamma baja de marca vs Aliexpress o ebay
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Una marca da un respaldo, cierta garantía. La posibilidad de conseguir un repuesto compatible con el instrumento.
Una copia China, al primer inconveniente, habrá que rastrear al fabricante en el otro lado del mundo, si es que tienes el dato de quien la hizo.
Eso tiene que ver con la fiabilidad del instrumento, ni hablar a la hora de revender.
Una copia China, al primer inconveniente, habrá que rastrear al fabricante en el otro lado del mundo, si es que tienes el dato de quien la hizo.
Eso tiene que ver con la fiabilidad del instrumento, ni hablar a la hora de revender.
Tomás escribió:Habiendo guitarras Harley Benton
Ostras las Harley tambien son un poco loteria...
En ebay hay muchas cosas de 2ª mano por lo que creo que no tiene nada que ver con Alixpress. Yo buscaria algo por una web, si aunque sea Harley Benton, pero si puede ser algo que pruebes en tienda mejor por que ahi veras si la guitarra esta bien construida o no. En las tiendas no suelen vender guitarras malas a no ser que sean muy, muy baratas. Yo me iria por alguna Ibanez, Cort, epiphone, squier o algo así de 250€ que hay cosillas bastante decentes.
Las marcas chinas, por regla general son regulin y como te salga mala parecen un manojo de alambres en una caja de puros, en ebay hay de segunda mano, pero según donde compres es un problema.
#1 Vamos a hablar claro, esas guitarras que ves en AliExpress que tienen tan buena pinta en las fotos y que tanto se parecen a las guitarras en las que se "inspiran" (las famosas Chibson) son una porquería, como una te han dicho no sabes de dónde sale esa guitarra ni quién ni como la ha hecho y además muy probablemente tendrás que invertir dinero en ella para dejarla tocable ya que esas guitarras suelen venir desquintadas, con los trastes desnivelados, con clavijeros que no aguantan ni dos acordes afinados, potes que hacen ruido y un largo etc. Ah! Y sin olvidarnos de que aduanas te lo va a parar FIJO! y tendrás que pagar aranceles aparte.
En eBay hay de todo como en todos sitios, según y lo que estés dispuesto a pagar tendrás unas calidades y otras, de todas formas huye de guitarras de marca "Nisu" (Ni su madre las conoce). Para eso siempre es mejor Wallapop o el apartado de anuncios de esta misma web.
Y por último, como te han dicho, habiendo marcas como Harley Benton con gamas de guitarras que empiezan desde los 80€ y de ahí para arriba, que te ofrecen una garantía y unos estándares mínimos de calidad yo no andaría rebuscando en páginas Chinas con guitarras que vete a saber de dónde vienen y en qué condiciones vienen y que a la hora de reclamar algo no tienes a donde acudir...
En eBay hay de todo como en todos sitios, según y lo que estés dispuesto a pagar tendrás unas calidades y otras, de todas formas huye de guitarras de marca "Nisu" (Ni su madre las conoce). Para eso siempre es mejor Wallapop o el apartado de anuncios de esta misma web.
Y por último, como te han dicho, habiendo marcas como Harley Benton con gamas de guitarras que empiezan desde los 80€ y de ahí para arriba, que te ofrecen una garantía y unos estándares mínimos de calidad yo no andaría rebuscando en páginas Chinas con guitarras que vete a saber de dónde vienen y en qué condiciones vienen y que a la hora de reclamar algo no tienes a donde acudir...
Yo no iría por Aliexpress tampoco. Te la juegas que no veas, para gastar 300€ en una lotería tan grande, mejor te compras una Squier Classic Vibe de segunda mano, o una Epi usada, millones de veces mejores.
En cuanto a tu última pregunta, creo que nadie que "sepa del tema" dedique su tiempo a probar estas guitarras. Es así, lo siento. La gente que sale en Youtube probando estas cosas suelen ser personajes bastante limitados musicalmente, sólo buscando clicks.
Dudo que nadie te recomiende que te compres eso. Es un buen consejo.
En cuanto a tu última pregunta, creo que nadie que "sepa del tema" dedique su tiempo a probar estas guitarras. Es así, lo siento. La gente que sale en Youtube probando estas cosas suelen ser personajes bastante limitados musicalmente, sólo buscando clicks.
Dudo que nadie te recomiende que te compres eso. Es un buen consejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo