Buenas,
Alguien podria aportar alguna experiencia de esta marca holandesa de Guitarras?
Mas concretamente las tipo T (Telecaster).
Tienen buena pinta, me imagino que seran de encargo y bajo especificaciones, Vamos un capricho solo al alcance de unos pocos afortunados.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Directamente no, pero tengo entendido que son la leche de buenas. Nivel Nash diría yo.
Una como esa, mismo color, se vendía hace unos meses en una tienda alemana, creo recordar que poco más de 2000€, duró poco en venta.
Pero si Nash le hacen los mástiles allparts!! Pero como viene de USA.. desde luego ..
1
Yo Nash tenía entendido que son de gama media pero con un buen ajuste y buenas pastillas (y precio de gama alta)
Tengo entendido que sus mástiles son de all parts que no están mal pero son mástiles de 180€ por debajo de warmoth o musikraft o usacg...
Igual estoy equivocado eh si es así hacedmelo saber
En cuanto a las haar he oído cosas buenas, hace poco había una aquí en el foro y en la web del tipo tiene guitarras ya hechas
#5 ¿Y que mas da que lo haga Nash en fabrica propia o se lo encargue a otra? Dudo que haya gran diferencia entre un mástil fender y uno warmoth/allparts si tenemos en cuenta que todos usan CNC y todos están hechos en usa, y el montaje/ajuste final igual. Además de que probablemente Nash le preste más atención a los detalles al ser una empresa más pequeña.
Si no me equivoco en usa el precio es de alrededor de 2000$ que viene a ser lo mismo que una fender american original pero con acabado relic, pastillas lollar, etc. Dónde está inflado el precio es aquí, que se venden a 2000€ usadas.
#1 será un guitarrón... Pero estéticamente me gusta más la de Pepa Pig.
Al final, saquen lo saquen, siempre sale a la palestra FENDER Y FENDAR......
Será por algo? o solo por el GRAN PODER DE LA MARCA?
2500 € ANTES LOS INVIERTO en un PUTI
#10 Las tienes nuevas por 1900 o así. Eso de segunda mano las debería dejar por 1300-1500 y creo que, por ese precio, merecen la pena pero no salen a menudo y desde luego es casi imposible probarlas. Te la tienes que jugar a comprarla a ciegas y cruzar los dedos a que te vengan bien.