una vez leí una review de la tele blanca (unos 100€ creo que cuesta) y la ponían bien para lo que vale. no se donde la leí, supongo que en algún foro, búscala y a ver que te parece. eso si, no te esperes demasiado...
es una marca economica que hace guitarras muy baratas,yo he comprado la guitarrilla que esta bien para lo que cuesta y hace poco le compre una acustica a un amigo por 55€ y era una vilgueria lo bien que estaba la guitarra,por lo tanto es una marca muy barata que hace cosas que aunque no son una maravilla estan muy bien para lo que valen
Jejejej hombre, que alegria ver comentarios ^_^ Precisamente mi idea era pillar una teleca y, en un futuro, modificarla con una humbucker en el mastil para hacerme un engendro a lo mike stern xDD
avi pues igual podriamos hablar de esa squier, aunque como he dicho mi presupuesto es bastante limitado y en principio hasta septiembre no podria pillarla (en principio, nunca se sabe cuando puede salir un bolo que se cobre decente xDD)
olmost la duke esa esta muuuuuuy golosa, estuve revisando en harmony central y por lo visto esta bastante bien, ya solo por el wilkinson y el cuerpo de caoba es una golosina. Si tuviera pasta para pillarla ni me lo pensaba, despues de todo si el mastil esta bien, como mucho, poniendonos en lo peor, habria que lijar los bordes de los trastes, la cejuela, y hacer un seteo general (cosa que tambien pasa a veces con guitarras del doble de precio). La strato con el cherry burst tambien pone palote xDDD
tony precisamente es culpa de tu review de la cadete que me haya entrao el gas con estas guitarrillas, no te lo perdonare nunca xDDD
pues tio, la HBL400CS, la LP tiene buena pinta, pero quizá sea igual que la mía... de las de 100€ y no esperes nada de ella... no se. Todo será cuestión de que la gente opine sobre su experiencia personal, y no de... "dicen por ahi que suenan bien". Y quién sabe, alomejor en un futuro cabalgarán juntas Cort y HB...jejeje
un saludo!!
Tatuador, para lo que cuesta esa harley benton yo no me arriesgaba y pillaba una cort, que por ese dinero ya consigues cosas decentes y no te tienes que arriesgar a tirar de marcas raras jejeje.
Alone I lo que se me ocurre es que quizas no sea el puente sino los afinadores, despues de todo el wilkinson es un buen puente pero si no tenemos clavijas "a juego" pues acabara desafinando.