El acabado es bueno y si no te convence el sonido le cambias las pastillas y tienes una buena guitarra.

novoselic escribió:Yo tengo una jack & danny pero no la tele, sino la otra que imita a la jazzmaster. Por mi experiencia y lo que he leído en este tiempo: cómpratela.
Primero, las fotos de m-s no les hacen justicia. La mía por la foto parecía fea como pegarle a un padre y luego nada que ver. El golpeador y las partes de plastico parecen baratas a simple vista, es lo que peor luce, pero el resto casi impecable. Si lo que tienes es el capricho de tener una tele, por ese precio te lo puedes permitir y no creo que te arrepientas.
Las tele dicen, por lo que he leído, que hasta suenan a tele. La mía no suena a jazzmaster pero tiene su propio carácter. En cualquier caso, buenas compras.
mreta escribió:Ando un poco despistado en eso del foro, pero bueno, a ver si salgo de dudas. ME quiero comprar mi primera guitarr eléctrica ya que soy principiante. TEngo algo de dinerillo ahorrado y por no me quiero ir a las guitarras de 100 €. Tengo un presupuesto aproximado de 350. En principio me gustan las telecaster y las de semicaja. TEnía y a casi decidida una FEndes Esquier telecaster Thinline de unos 300 € pero acabo de ver en Music Store una JAck and DAnny de semicaja de 250 € cuando su precio original es de 550. Es una marca que no me da muy buen rollo pero con esa rebaja y teniendo en cuenta que me da igual un modelo que otro...Acertaría con la J&D? Es de fiar esa rebaja?Con ese precio quiere decir que es de mayor calidad?
Gracias
Por cierto, el modelo J& D que me interesa es este: Jack & Danny - SH40 NT w/c Natural : Guitarras semiacústicas
BARBI escribió:Compre una J&D les Paul de 200 € para una alumna y sinceramente me sorprendio bastante lo bien que suena ( para ese precio ) , el acabado y comodidad son más que aceptables , si todavía no tienes guitarras de gama alta , te la puedes comprar sin problema , de hecho el que la tiene no la vende y si no mira que en E-bay no se ven . Saludos .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo