Quisiera hacer una consulta a los dueños de guitarras jackson Dinky. He visto varias ofertas a muy buen precio y me informé por internet sobre los pros y contras de estas guitaras. Una cosa que me llamó la atención tiene que ver con el nombre. "The "Dinky" is named for its slightly smaller than normal (7/8) body size" Esto está sacado de la wikipedia y viene a decir que el nombre le viene por ser guitarras ligeramente más pequeñas en escala.
Por eso quisiera pedir a los que tengais una si pudierais medirlas. Al menos el ancho del cuerpo y el largo (por ejemplo) desde donde engancha la correa en la parte opuesta al mastil y la cejuela en el traste 1. Eso me permitiria compararla con mi vieja guitarra para tener una referencia.
Yo creo que debe ser algo inapreciable. Pero eso sumado a unos pesos muy ligeros en algunas de esas guitarras me tiene intrigado. Me pasé por algunas tiendas físicas pero no encontré ninguna. Claro, ya que pasas. charlas un poco y que menos que hacer algún gasto para agradecer la información que te dan. Ya tengo 3 juegos de cuerdas nuevos que no pensaba comprar y 8 puas que bueno, siempre hacen falta.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.