Me ha comentado la tienda lacuerdafloja (super amables) y que también son foreros, que el representante les ha comentado hoy que se espera otro retraso de 2 meses… está todo saturado, esto está ocurriendo en todos los ambitos.
#443 en mi caso compré la 450 el 2 de abril y el 9 la tenía en mi casa, pero contigo fue vergonzoso lo que hicieron.
#447 Pues que buen precio, si eso comentame que tienda es.
Los “tochos” son experiencia que a todos nos viene bien leer, porque nos ayuda y se agradece.
#450 En el comentario que hago en el post #442 sobre la tienda que le ha ido mal al compañero aparecen los nuevos modelos y han sacado para zurdos.
Yo ya me he enfriado con la marca la verdad y me molaria tener una, pero estas largas esperas de 4-5 meses ya, me parece un pasote, lo unico que se puede encontrar es la js-500.
Hoy han pedido disculpas vía instagram.
Personalmente, yo si estuviera esperando para comprar una jet, me cogería una yamaha 112, una 212, o una 311 que personalmente esta última me flipa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Yo tengo dos Jet encargadas en mi tienda habitual desde el año pasado... y no se sabe nada todavía. Como siga esto así, voy a anular el pedido.
Malos tiempos para comprar algo nuevo que no esté en stock... bendito black friday que me hizo tirarme a por la mía (hasta las pastis las pillé de black friday).
De haberme esperado me habría pasado como a la mayoría y habría perdido el interés de hacerme con una, ya que fue puro capricho, pero también me habría perdido la oportunidad de descubrir una guiti BBB 5 estrellas que casualmente se ha convertido en la que me lleve a la carretera.