Comunidad Vintage Guitars

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

Hola buenas , soy poseedor desde hace un año de una vintage v6 icon(guitarra con la que estoy realmente encantado, el relic que tiene no me encanta pero la guitarra la adoro, me parece comodisima y una genial calidad precio) y estoy sufriendo un ataque de gas terrible.... quería pillarme una sire s7 , desde hace un par de meses ando ahorrando pero he visto esta preciosidad a punto de pillar la sire y me he quedado pasmado, quería preguntar si alguien la tiene y que tal es, ya que son diferentes maderas y pastillas a la mia y estoy dudando entre la sire o pillarme otra vintage a ver si vuelvo a acertarla...que decis vosotros? De precio me cuestan lo mismo (30 euros de diferencia)

#219 Diferentes pastillas? Creía que eran las mismas, a mí personalmente el cuerno sobredimensionado de la sire me echa pa atrás y tira más al rollo modernete en sonido, pero es una buena guitarra. Yo también tengo una v6 que suena tremenda, y la sire la probé hace unos meses y prefiero mi v6, pero es mi gusto personal

#220 la mía lleva las WVC la icon, esa trae las WOVaS en single y en humbuquer WOHZBb, además del cuerpo de aliso y diapason de arce, el resto si es igual...
No conozco dichas pastillas, en teoría he leído que la humbucker son de alta ganancia pero por eso pregunto si alguien la tiene a ver que opina de ella....
No conozco dichas pastillas, en teoría he leído que la humbucker son de alta ganancia pero por eso pregunto si alguien la tiene a ver que opina de ella....

#222 fallo tecnico jajaja esque buscando información de las pastillas me ha salido otra vintage con esas pastillas pero con humbucker y he puesto las especificaciones de la que no era, he hecho copia y pega de esta, pero no encuentro demasiada cosa de ninguna de esas pastillas, la silver con humbucker no la encuentro a la venta...
Lo unico que las WOVaS tienen algo menos de salida 5.8 frente 6.2 de las wvs
Y he visto que esta la 25 anniversario que es igual pero con palorosa pero no veo donde la venden
Lo unico que las WOVaS tienen algo menos de salida 5.8 frente 6.2 de las wvs
Y he visto que esta la 25 anniversario que es igual pero con palorosa pero no veo donde la venden

Hola, quería decir que hasta el mes pasado que me hice con una fender avII 61 tuve una vintage v6 thomas blugg signature, a la que le metí unas pastillas de Pascual Brisa (B&B Pickups) modelo vintage 68. La he tocado aproximadamente unos 8 años y tengo que decir que siempre me pareció que tenia un sonidazo, incluso a dia de hoy comparandola con la Fender que me he agenciado, tiene más frecuencias medias y menos graves, algo más ¨desbalanceada¨ pero la jodida guitarra canta y literalmente le echa la pata a la guitarrita de 2,2k euros. En comodidad y construcción ya no puedo decir lo mismo, pero siempre me pareció una guitarra genial, con el sonido que todos buscan en una strat.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo