#829 la guitarra es chulísima, reconozco que tengo predilección por ese color claro. Además si ya casi la tienes lista, a falta de clavijero sólo queda disfrutarla a tope.
La tonerider octane esa es cañera o vintage más suave?
Saludos
Uf, las Stratos en ese color cada vez me ponen más burro... tiene pintaca
En la tienda en la que curro habremos vendido no se... 100? 120? en el último año y sólo he visto una ocasión en la que la guitarra saliera "rana"... El cliente la trajo al cabo de un par de semanas porque le salieron unas manchas tipo moho debajo de la laca, una cosa muy rara.
Pero nada, la marca se hizo cargo y a la semana le sustituyeron la guitarra.
No me canso de decir que en guitarras de bajo coste no hay nada parecido en acabados , sonido y comodidad. Por supuesto, puedes mejorar la electrónica, patillas, etc, ya que el mueble lo merece... Pero tal y como vienen de fábrica ya suenan de escándalo.
Yo mismo tengo un par de ellas y en nochevieja actuamos en el programa de las campanadas de fin de año de la tele regional... Yo salí todo contento con mi Jet Js400 teniendo guitarras bastante más caras
3
Buenas tardes amigo Kurzleader, antes de nada muchas gracias por trasmitirnos tus experiencias con las JET/FAZLEY, yo tengo un par de Fazley 820 a las cuales no he podido/sabido conseguir que, echando mano de la palanca, la guitarra no desafine, por lo que he tenido que tirar del truco de pegar el puente al cuerpo (seguro que es por mi ignorancia en esto de los ajustes). Este es el motivo por el que pido tu consejo ya que comentas que estás esperando por un clavijero de bloqueo ¿Te importaría decirme cuál es el modelo que has encargado
Abusando de tu amabilidad ¿En qué tienda has adquirido esta 720 blanca?
Muchas gracias y perdona el atraco. Saludos.
1
Comparadas con las harley benton están al nivel ? son mejores? me llaman la atención las jet , a ver si me acerco un día a Villena que tienen una tienda que las venden , y pruebo alguna a ver que tal
Muchísimas gracias Kurleader por tu amabilidad y consejos, tienes que perdonarme por no haberte respondido antes (me surgieron unas cosillas). Efectivamente las 820 tienen clavijas de bloqueo y no fui capaz......por lo que seguro que tienes razón en que el problema no radicará ahí. Haré lo que me aconsejas y a ver si se soluciona.
Muchas gracias también por las referencias que nos has pasado y que las tendré muy en cuenta.
Un abrazo compañero.
1