ikazategi escribió:
ya le pregunte a Toni, pero me comento que ya no trabaja con Lag, no se porque razon.
TU drourecito has provado las lag?
he visto dos modelos, la arkane 500 standar y la matt desing.
como estetica la standar me gusta bastante mas, pero la matt desing tiene cuerpo de caoba, mastil de arce 1 pieza, diapason de ebano, floyd, tone zone, air norton....
en fin, una pasada... tambien la standar, aunque las pastillas me hacen menos gracia, y por cierto, es algo mas cara..
nose.. seria mejor opcion la matt desing que una ibanez rg prestige que ande por los mismos precios?
y otra cosa, no os parece raro que una guitarra de este precio lleve un diapason de ebano?
Un saludo!
Sí, he catado la Arkane std 200 y como dije en su día, jamás he visto sonar mejor las emg pasivas.
También la Matt design 1000 y aunque es más feilla estéticamente, es mejor guitarra, para que nos vamos a engañar, es un maldito cañón.
También una francesa de gama alta... Eso ya es hablar de otra liga, la comparamos con otras guitarras y la verdad, MARAVILLOSA guitarra.
En cuanto al diapasón de ébano... Te explico y así desmonto un mito popular. El ébano bueno es más barato que el palorrosa bueno, el problema es queel ébano es excepcionalmente duro y es más complicado de trabajar, por eso se deja para las guitarras más caras... Pero Cort también los hace, Fender los está empezando a meter en modelos que no llegan a los 1000 € (telecaster jim root) y parece que el resto de las compañías empiezan a apostar por ébano y arce de ojo de pájaro...
Saludos