Creo que LAG ya no fabrica eléctricas. O solo algunas de gama alta en Francia. Las eléctricas baratas y medias que fabricaba en Asia ya no las produce.
Los números (66, 100, 200, 500, etc) del nombre iban asociados a la gama de la guitarra. El número 66 era el más bajo y esa que pretendes comprar debe ser de su gama de iniciación. Yo tuve una 200 de otro modelo y era aceptable.
No sé si te ayuda. Si puedes probarla antes de comprar, mejor.
Gracias, Pep. Por supuesto que me ayuda. Si alguien conoce las características concretas del modelo Lag Imperator 66 o lo ha probado o tenido, genial si me cuenta.
Gracias de nuevo, Pep. Las dos reseñas que me mandas vienen a coincidir en que no es una maravilla de guitarra pero que está bien su relación calidad-precio. Aún mejor si, como es el caso, es de segunda mano y el precio ronda los 100 euros. Habrá que probarla, sí, y tener cuidado con esa acción algo alta que indican en una de las reseñas.
Me preguntas que cómo está. Pues en las fotos su aspecto no es malo, aunque el diapasón necesita una limpieza y una hidratación desde hace mucho tiempo. Voy a intentar probarla y ya veré qué me encuentro. Reconozco que me engancha la estética de las Lag, y en concreto este modelo tiene el clavijero de madera vista, parece una acústica...
Si alguien puede contarme su experiencia directa con este modelo, genial. Si consigo probarla antes de que se venda, me la quede o no ya os contaré yo lo que me ha parecido por si le sirve a alguien.
Gracias de nuevo, Pep!!!
1