luisito escribió:
¿a donde se imparten las clases de ese nuevo estilo musical que hace furor?
luisito escribió:
Has creado una atmósfera muy curiosa, en donde aparentemente reina el caos y sin embargo realmente hay una combinación de guitarras que juntas crean algo muy hermoso de escuchar. Y eso no creo que tenga nada que ver con el " luisito style " mas que por la forma de grabación, pero lo logrado es todo merito tuyo.
Ya te comentaba ayer... son unas cinco pistas (creo recordar) y unos 10 ó 12 minutos de grabación (a la primera toma, vamos = Luisito Style).
Al final, tardé más en montar el proyecto ecualizando aquí y allí para que sonaran todas las guitarras y no fuera una masa ingente de sonido
, que en grabar las pistas.
luisito escribió:
Fíjate, escuchándolo me ha evocado como si en una sala muy grande, una aeropuerto, o una gran estación de tren, hubiera un montón de personas conversando, de tal forma que en su conjunto forman como un gran murmullo (esos fondos grabes), pero que basta para agudizar el oído, y es como si se pudiera escuchar cada una de las conversaciones (las guitarras como si hablaran entre ellas).
Joer, qué buena y bonita descripción
luisito escribió:
Muy bueno, esta vez te has salido.
Mil gracias Luisito. Nos vemos la próxima semana que ya voy teniendo todo más controlado por aquí.
Un abrazo