heavyfan escribió:Gracias Toni.Buen tema mase, guitarras al Ganimedian Style como te comenta Tokai, muy bueno Enhorabuena!!
Me alegra que te guste tron.
Un abrazo
Miercoles escribió:Ya ves Mi, las tenía todas fuera y... no lo puede evitarY otra vez con la acústica (y la teleca y el CBG ésta vez) haciendo cosas chulas, Mase, tranquilito y ... ¿un poco melancólico?
Andro escribió:Madre mia.. Empiezas a escuchar y piensas "pero que carajo es esto..??".. cada guitarra por su lado, un mejunje de sonidos cada uno a su bola.. madre mia, perdemos a este chico.. Las drogas gadimedianas no son nada buenas o no le sientan bien..!!
Andro escribió:Me sacas los colores Andro.Pero conforme escuchas, oye pues como que te va llevando no? empiezas a descubrir que no van cada una por su lado, sino cada una habla su propio lenguaje pero en conjunto hace una mezcla cojonuda.. Como dice Luis y creo que muy acertado, es como una conversacion de diferentes grupos.. cada grupo por su lado, es un todo.. pero todos juntos forman un universo. Ese universo es lo que tu has creado y esta genial..
Andro escribió:Mil gracias y un fuerte abrazoMe gusta el Ganimedian Style..!!
Paulino escribió:Ejem... piensa que ya has pasado dos veces por caja... con eso lo digo todoA mi me parece una pasada la atmósfera que has creado, transmite paz y serenidad......O será que hoy estoy yo un poco raruno???
Paulino escribió:Efectivamente, Luisito Style RulesLo que está claro es que mejor nos iría a todos si hiciéramos caso al archiconocido eslogan.."Pon un poco de luisito style en tu vida"
anchelico escribió:Qué gran hombre, siempre se van los mejores.Como decía Papuchi: raro, raro, raro, ...
anchelico escribió:El día que piense en lo que hago os vais a cagar (perdón ), ese día monto un tema con todos los acordes existentes (por cierto, ya lo planteé en su momento así que creo que lo tengo que hacer )El día que pienses en lo que haces, no te saldrán las cosas con esa fluidez.
Marcos Contel escribió:Con final feliz espero.Hum... Esto suena parecido a como ha sido mi semana. Un montón de cosas llamando mi atención sin mucha relación unas con otras pero que al final acaban construyendo un relato...
Marcos Contel escribió:Me ha encantado la atmósfera de fondo, supongo que con la CBG.
Felicidades, sr. Maserantes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo