Guitarras Martin

Albertino
#1 por Albertino hace 2 semanas
Hola a todo@s mi consulta es a quienes tengan acusticas Martin.
Dispongo de dos acusticas con bastantes lustros encima y este detalle lo hago constar, por si fuera arte y parte del asunto.
A las dos se les despegan los bindings que tienen en la parte superior e inferior de la caja de resonancia.
No han sido maltratadas ni nada parecido, siempre en su estuche y tocadas con mimo.
Si a algun guitarristas le ha pasado, rogaria me lo comentara, pues pegar estos bindings es complicado y se despegan rapidamente.
Agradecido por las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
cosmeusebio
#2 por cosmeusebio hace 2 semanas
Hola, cuando la cola se despega suele ser por el calor, no sé si se habrán llevado algún calentón (lo típico suele ser por dejarlas en el coche...). Revisa el puente, a ver si está bien pegado, que eso es más jodido que lo del binding.

Volver a pegar el binding no es difícil pero fácil tampoco, siendo Martin yo personalmente no me atrevería a meterles mano, si fuera una baratuna a enredar se ha dicho. Lo bueno es que eso no afecta a la estructura de la guitarra (lo del puente sí puede afectar).

Pon unas fotillos anda.
Subir
1
Garbo1
#3 por Garbo1 hace 2 semanas
Es un clásico en las Martin, sobre todo en determinadas series (y no hablo de series baratas). Yo he arreglado un par de Martin con problemas en la cintura (no es por el calor). La solución es sencilla, pero tendría que poner aquí una ristra de descargos en caso de mala praxis, así que, lo que te recomiendo es, o que lo asumas y vivas con ello, o bien que la lleves alguien que sepa repararla.

Si quieres información al respecto, hay ríos de tinta en AGF o en UMGF.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo