Guitarras Menduiña

JR
#1 por JR el 10/11/2022
Buenas tardes.
He llegado a este foro tras hacer una búsqueda en Google sobre las guitarras Menduiña, porque por una serie de casualidades profesionales que nada tienen que ver con este mundo he contactado con los hijos de D. Juan Menduiña, recién fallecido.

El caso es que tienen una serie de guitarras construídas con su método -algunas terminadas, algunas sin barnizar, otros prototipos, incluso algún violín- y están un tanto perdidos sobre lo que podrían hacer con todo ello.

Me he ofrecido a informar en este foro, me han dejado una guitarra española y en breve tendré una flamenca (estaba con cuerdas rotas) ya que tengo un local en el centro de Madrid por si hay alguien interesado en probarla y por fin opinar sobre ellas con conocimiento de causa, con o sin intereses comerciales.

Yo no me posiciono porque mi única referencia es mi guitarra "José Torres JTC50" que me costó 600 euros en la Union Musical y, claro, esta guitarra suena mejor pero eso no es difícil, no? No tengo ni idea de este mundo y además yo sólo sé aporrearla, así que quién mejor que alguno de vosotros para satisfacer la curiosidad, saber si tiene algún valor, etcétera. Insisto en que el local está en pleno centro de Madrid, concretamente por el Barrio de Salamanca. Si hay alguien interesado por favor que contacte conmigo.
Adjunto unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9530.jpg
IMG_9534.jpg
IMG_9532.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
AdiaZ
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo