No es necesario escribir que modelos son, con el numero basta, aunque tampoco hace daño si queréis añadir cualquier dato, siempre que al final lo que saquemos sea la cifra de guitarras que tenemos en posesión los foreros de guitarristas.info. También son interesantes las actualizaciones, es decir, si en su momento escribiste que tenias 5 guitarras pero vendiste dos para comprar una mejor pues restas una al total.
Asi pues la idea en la practica, es la siguiente, si yo escribo que tengo 3 guitarras, y el siguiente forero tiene 4, escribe 3+4=7, si el siguiente tiene 2 pues 7+2=9, y así hasta ver donde llegamos. Solo os digo que en el foro alemán ya van por 3001 guitarras, pero yo creo que aquí entre españoles, latinoamericanos y mas de uno que es de otro país diferente pero habla castellano o es de ascendencia hispana no tardaremos en superarles, si la gente colabora, claro
Bueno, empiezo yo pues con el primer numero, yo tengo 5 eléctricas y una acústica, no pongo los bajos eléctricos, así que en total empezamos con 6 guitarras, a ver si hay suerte y esto fluye. Un saludo.