A mí no me gustan estéticamente, es como si hubiesen cogido lo feo de las MusicMan y las Cort.
Yo he tenido una Valor custom...a ver...siendo realistas, no deja de ser una guitarra de gama media hecha en korea, los acabados no son de lo mejor, mas bien en algunos casos deja bastante que desear, en especial el barniz del mástil...excesivamente "pegajoso", la electrónica es pésima , los potes duran el cantar de un vizcaino y lo único destacable son las pastillas...un pasote, en especial la de grabes, mejor otra guitarra...la peavy hp exp esta muchísimo mejor, una fender japon....Tokai japon...edwars...
Yo probé la Patriot custom y no se parecía en nada a lo que cuenta Kokocha, pero en nada, una pasada...
También un bajo acústico, otro mundo, esta gente son de lo merjorcito del mercado en bajos acústicos
mmm interesantes guitarras, a ver si encuentro algun lao donde pueda probarlas en mano cerca de santander ( cosa dificil)
Es una buena guitarra.
Pero por que perder tanto tiempo en tanto detalle extremo, que si es con maderas de los pantanos de no se donde y con barniz no se como, bahh, eso va en quien la toca, y por mas costosa y bonita que sea, si una guitarra de esas no es bien tocada no se escuchara bien.
Saludos,
2