yonakis escribió:
peazo fail jajajajajajaj, lo que queria era que me digerais algunos modelos, pero gracias igualmente
Perdona, no pude contenerme jeje. Seré más constructivo ahora, disculpame.
Yo opino como los compañeros. Si ya tienes la técnica como dices bien controlada, la guitarra importa poco, siempre moviéndonos en un margen personal que engloba tu propia técnica y sobre todo tu comodidad. Es decir, que si te has criado con guitarras de escala 25,5 y 24 trastes, con un determinado perfil de mástil, es posible que si cambias a una 24.75 de 22 te notes con sensaciones diferentes hasta que te acostumbres. Pero vamos...si ya controlas bastante debería darte más bien igual, el caso es que des con una guitarra con la que te sientas cómodo.
Si tuviera que mojarme y decir alguna... pues que te digo? Yo para estas cosas me he visto cómodo con guitarras de mastil finito como Ibanez RGs, ESP, Jackson... Siempre hablando de superstratos de escala 25,5 y 24 trastes, pero porque es lo que siempre he tenido, es lo que he mamado... Pero ya te digo, es que esto es muy personal, lo que venga bien a mi no tiene por qué valerte a ti.
Por ese presupuesto y con puente fijo, quizás yo me iría a por una LTD serie H
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/h-1001fm.html pero es cuestión de gustos... Un saludo