Guitarras Rocktile ¿Son decentes?

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 28/12/2020
Buenas, llevo cerca de dos años tocando la guitarra, me gustaría pillarme una guitarra con puente flotante, he visto en Amazon una Rocktile Blade, la verdad es que la forma me gusta bastante, lo que me ha sorprendido ha sido el precio unos 150 €, están bien estas guitarras, por el precio que cuestan, o es preferible ahorra algo más y comprar una guitarra más cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 28/12/2020
¿Ya tienes guitarra?

En caso afirmativo, ahorra para comprobar de una Squier CV para arriba.

En caso negativo, ahorra para comprobar de una Squier CV para arriba.
Subir
4
Alvaro Fuentes
#3 por Alvaro Fuentes el 28/12/2020
Si guitarra ya tengo, era la curiosidad de una guitarra con Floyd Rose (copia) a esos precios.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 28/12/2020
#3 Los puentes tipo Floyd demasiado "económicos" tienen fama de desgastar pronto las cuchillas y aguantar poco la afinación.

Yo no soy de Floyd, pero hay mucha literatura al respecto por el foro.
Subir
Alvaro Fuentes
#5 por Alvaro Fuentes el 28/12/2020
Gracias por la información,
Si me pudieran hacer algunas recomendaciones de puentes flotantes que no se salieran mucho de presupuesto
Gracias de antemano
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 28/12/2020
La Jackson Adrian Smith es una guitarra que me gasea mucho.Lleva un Floyd Rose Special y se te va a unos 450€.

Yo te recomiendo una Squier CV que rondan los 380€. No tiene Floyd, lleva un trémolo vintage.

Ten en cuenta que un Floyd Rose original ronda los 500€ el solito.
Subir
Alvaro Fuentes
#7 por Alvaro Fuentes el 28/12/2020