Guitarras Rocktile ¿Son decentes?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Si quieres una guitarra con Floyd que funcione bien te tienes que ir a modelos con Floyd Rose original, un schaller o ibanez edge y esas guitarras ya suben de precio.
A no ser que quieras usar el puente con un leve vibrato, vamos que no le vas a exigir, vas a notar mucho la construcción y los materiales con que está fabricado. Y para un leve vibrato te sirve un puente de Strat perfectamente.
Las cuchillas como mínimo deben ser de acero o se acabarán marcando contra los tornillos provocando varios puntos muertos que impiden que recupere la afinación.
También las presillas que sujetan las cuerdas interesa que sean de calidad para no reventarlas después de muchos cambios de cuerda.
A no ser que quieras usar el puente con un leve vibrato, vamos que no le vas a exigir, vas a notar mucho la construcción y los materiales con que está fabricado. Y para un leve vibrato te sirve un puente de Strat perfectamente.
Las cuchillas como mínimo deben ser de acero o se acabarán marcando contra los tornillos provocando varios puntos muertos que impiden que recupere la afinación.
También las presillas que sujetan las cuerdas interesa que sean de calidad para no reventarlas después de muchos cambios de cuerda.

Hola, sé que es tarde para responder, pero por si acaso alguien quiere comprar una guitarra marca Rocktile, yo he comprado una. Os aseguro que no hay otra igual por ese precio, ni incluso más caras. Tengo una ibanez LP de luxe Año 1975. (Guitarrón) y también tengo una Squier strato, bueno, pues os aseguro que la Rocktile SG que he pillado es increíble, tanto en acabados, sonido, suavidad, comodidad..... Creo que es la ejor compra que he hecho en la vida. Buena calidad- precio. La gente habla bien de las guitarras baratas Squier... Ni punto de comparación con la Rocktile. De verdad merecen la pena..

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo