Yo tuve durante 4 años una Squier Stratocaster Vintage Modified, con configuración de pastillas HSS. Concretamente esta:
https://m.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_bk.htm?o=155&search=1508929658
La vendí por 200€ (y me costó bastante venderla, por cierto) para cambiarla por otra y cada día me arrepiento más.
Excepto que la Blonde tiene pastillas SSS, al igual que la 70s, y que esta última tiene el mástil de arce, por lo demás son todas prácticamemte la "misma" guitarra.
La afinación era bastante buena y aguantaba bastante bien el tono durante dias. Nunca me pareció mala en ese aspecto, al contrario.
Son guitarras muy ligeras. El cuerpo es finito y es muy cómoda a la hora de tocar, al igual que el mástil.
El sonido que sacan las pastillas Duncan Design que llevan de serie es muy cálido y bonito, con muy buena definición. A mi me sus pastillas single coil me sonaban 100% a Stratocaster (nunca se me pasó por la cabeza el cambiarlas).
Y la construcción y el acabado son bastante buenos
No sé, a mi me parecen unas guitarras con una relación calidad/precio muy buena. Los 4 años que la tuve disfruté mucho con ella.
Pecisamente, yo ando detrás del modelo 70s en el mercado de segundamano desde hace tiempo.
De momento, no me llega para comprarla nueva, pero si tuviese los 350€ que vale, la compraba sin dudarlo.