PUes así de primeras, te puedo decir que son una Castaña de guitarras, que por su precio tienes cosas mejores, incluso las Harley Benton de Thoman, Yamaha Pacífica, Cort, me inspiran mucha mayor confianza que las guitarras Stagg
No son submarca de Gibson, la submarca de Gibson es Epiphone.
Espero haberte ayudado. Saludos.
1
#1 Nada que ver con Gibson, desde luego....
1
Se hacen en China, aunque la "marca" es belga en origen.
1
Muchas gracias a todos por su respuesta ,lo unico q no entiendo es :si no stagg no es submarca de guibson entonces porque sus guitarras de parecen tanto ?,si stagg le copia modelos a gibson tendria q haber problemas legales o no ?
Saludos y mucha gracias
Ya hubo litigios en su día. No pierdas de vista que tanto la LP como la Stratocaster,son las guitarrras más copiadas de la historia.
Hay marcas que se ajustan más al original, pero no en ese rango de precios.
Aunque deberías fijarte más en que son una castaña gorda de guitarras más que de quien sea submarca...
#7 Pues no hay marcas ni na que copian esos modelos...Justito las Stagg varian un poco el diseño de la SG, por ejemplo....
Yo tengo una Les Paul Stagg y es muy buena. De hecho, le puse Seymour Duncan. Es pesada como una Paula de verdad y el tono que sacaba de fábrica ya era bueno.
Una de mis primeras guitarras era una stagg telecaster con una pastilla simple y una doble y un tremolo bigsby y la verdad que ninguna queja de la guitarra. Me parecia mejor que epiphone y squier de la misma gama de precios.