efectivamente son de S101 que degue por lo suelos a gibson y fender (en sonido no las les paul y las telecaster son geniales en su estilo , ademas cada marca hace suele tener sus altas y bajas al hacer la guitarra) para nada yo probe una tipo flying v y me metia mucho ruido y no dega claridad en las notas ademas de oirse mucho el picking pero eso si estaba con gain 7 en un bogner y con overdraive nose si eso afecto
por cierto parecia bien construida de eso no se mucho
Logicamente NO, simplemente no pueden comparar una guitarra de esa marca con una gibson, ibanez o fender, yo las eh visto en persona y tienen imitacion de floyd rose, primera mentira, pastillas activas ok, marca? quien sabe, estandares de calidad? la primera vez que vi una la probe y vi los internos creo que los de mi les paul 100 epiphone estan mas ordenados, esa es un clon chino, como muchos que hay en el mercado, ademas si observas su tienda no maneja marcas aparte de s101 (que se sabe de antaño que es clon chino) y en vista a que svk es "pariente" por asi decirlo de s101, para mi jamas tendra la calidad de marcas como ibanez, fender y gibson.
Saludos.
gracias por contestar wave y leonextint, pues si ya me imaginaba que iba a ser una copia malhecha pero bueno, queria estar seguro, eso si por fuera se ven muy solidas.
saludos!
Estoy de acuerdo contigo Zelaya, pero yo las eh probado y puedo decir que mi epiphone les paul 100 suena mejor, ademas las eh visto en 3000 pesos aqui en Guadalajara (Mexico) y en otras tiendas donde las mismas las venden en 7000 pesos, para mi son un robo de instrumento. Y por el mismo precio se pueden conseguir mejores opciones. Saludos.