Mención especial una Serie L de cagarse.
Guitarras de Uoho en Txirula
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Y dónde ponen que son del Uoho, en serio, he visto la L y efectivamente, gracias por el aviso porque llego a ver ese precio fuera del trono y pongo el suelo hecho una mierda.
Desde luego que es curioso, parece que a este hombre le ponen una F en la caja de la guitarra y entra a ella como un toro.
La que más me gusta, la Yamaha y después las dos PRS que no son la Tremonti.
Desde luego que es curioso, parece que a este hombre le ponen una F en la caja de la guitarra y entra a ella como un toro.
La que más me gusta, la Yamaha y después las dos PRS que no son la Tremonti.
Vaya tela !!! Una serie L del 64 en Olimpic White, justo el año y color que andaba buscando.
Objetivo a la vista. Muy agradecido por la info, compañero Invader.
Ya veras como pronto aparece el comentario de turno sobre misticismos, la pataleta sobre precios o que Txirula no admite comentarios en sus anuncios.
Objetivo a la vista. Muy agradecido por la info, compañero Invader.
Ya veras como pronto aparece el comentario de turno sobre misticismos, la pataleta sobre precios o que Txirula no admite comentarios en sus anuncios.
Lo del carrito es un dato poco fiable y una táctica habitual en Reverb.
Cuenta de amiguete o cuenta en B, para meter presión a posible interesados.
Algo parecido a lo que aquí sucede con algunos comentarios en anuncios. Amiguetes o cuentas B ejerciendo de palmeros para agilizar ventas.
Objetivo,vender.
Cuenta de amiguete o cuenta en B, para meter presión a posible interesados.
Algo parecido a lo que aquí sucede con algunos comentarios en anuncios. Amiguetes o cuentas B ejerciendo de palmeros para agilizar ventas.
Objetivo,vender.
ppblues escribió:Por poner ceros que no falte. Igual está ahorrando para comprarse algo aquí en el foto.
No creo yo que Iñaki Antón necesite vender para poder comprar, aunque nunca se sabe.
Poner ceros, seguramente lo mismo que haríamos los demás vendienso una serie L, aunque eso nos hiciera formar parte del denostado club de avarientos y especuladores.
Pero que si le quita alguno mucho mejor, yo seria el primero en llevársela.
Baneado
Las tenéis aquí ordenaditas
https://www.txirula.com/blog/guitarras-uoho.html#
A mi me mola la custom.
https://www.txirula.com/blog/guitarras-uoho.html#
A mi me mola la custom.
Bieno, no sé, habrá de todo, pero ya te digo que a mi me lo suelen hacer también y no es ninguna táctica por mi parte.
Mi teoría, tras haberlo visto muchas veces y pensar sobre ello, es que esas personas en cierto modo relajan su GAS al poseer el producto en su carrito. A lo mejor no pueden comprarlo pero en cierto modo satisface su deseo de poseerlo.
Porque sino, con dejarlo en favoritos sería suficiente digo yo. Ahora mismo tengo una guitarra y eso, lleva como un mes en el carrito de una persona, pero a mi no me ha llegado ni a preguntar por ella.
Curiosa forma de actuar sea como sea, desde luego.
Mi teoría, tras haberlo visto muchas veces y pensar sobre ello, es que esas personas en cierto modo relajan su GAS al poseer el producto en su carrito. A lo mejor no pueden comprarlo pero en cierto modo satisface su deseo de poseerlo.
Porque sino, con dejarlo en favoritos sería suficiente digo yo. Ahora mismo tengo una guitarra y eso, lleva como un mes en el carrito de una persona, pero a mi no me ha llegado ni a preguntar por ella.
Curiosa forma de actuar sea como sea, desde luego.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo