Guitarras de viaje (EMMUSE)

hurofe
#1 por hurofe el 05/05/2023
Buenos días foro.
¿Alguien ha tenido oportunidad una EMMUSE (guitarra plegable de viaje https://emmuse.com/)?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMMUSE.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Antonio F.
#2 por Antonio F. el 16/05/2024
Estoy con la misma duda!!....Ya no tanto calidad de sonido, que me imagino que correcta pero me interesa conocer algo mas de su ergonomia, si al plegarla y desplegarla constantemente se estropea, si se desafina constantemente...

A ver si encontramos a alguien o incluso el propietario...
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 16/05/2024
Yo he tenido un par, son malas...
La ALP AD-100 solo se pueden sacar las alas del cuerpo y queda como un poste, pero ocupa bastante. Lo bueno que tiene es que tiene batería, efectos y puedes ponerla directamente con los auriculares, asi que no llevas nada mas que la guitarra y los auriculares. Desafina muy poco.
Esta marca que habeis puesto no la he probado, pero vaya me merece 0 confianza.
Subir
Antonio F.
#4 por Antonio F. el 16/05/2024
Gracias. Yo me paso toda la semana con desplazamientos, hoteles, aviones, si tengo suerte en el AVE puedes llevar una telecaster pero al ver los videos, busco como el compañero info sobre esa Emmuse especifica, por sistema
etc...

Que quepa en una cabin bag es algo muy atractivo y yo, particularmente empiezo con cliente a las 7 de la mañana normalmente pero muchas veces, sobre las 6 de la tarde ya estoy en hotel y claro, seria ideal con un fender micro mustang tocar algo. No espero la calidad de un stradivarius.

Saludos,
Subir
kender
#5 por kender el 16/05/2024
Interesa por aqui.
Necesito una que quepa en una mochila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo