Una ayudita por parte de los maestro no me vendria mal.
Guitarrista desanimado... Ayuda!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Calma amigo, no llegues a tales extremos, cuentanos más porque estas desanimado. si te sientes muy mal deja de tocar por un tiempo, pero no vendas tus equipos, q despues los vas a querer y nadie te los va a devolver-
Hombre yo estoy de vacaciones, mañana vuelvo, y he dejado mi guitarra en la casa, y no te puedes imaginar las ganas de volveer a tocar que tengo, aqui hay una acustica pero no es lo mismo que tocar con "Tu" guitarra.
Hombre yo estoy de vacaciones, mañana vuelvo, y he dejado mi guitarra en la casa, y no te puedes imaginar las ganas de volveer a tocar que tengo, aqui hay una acustica pero no es lo mismo que tocar con "Tu" guitarra.
Leete todos los post que hablan de lo mismo (somos muchos) y por ahi te ayuda...
yo empeze hace 1 año y 4 meses y estoy hace rato con esa crisis ya que he adelantado muy poco (al principio me parecia ir rapidisimo pero a los 6 meses vino el estancamiento), pero todavia algo me lleva a seguir adelante y aunque no se que es lo dejo seguir...hasta donde me lleve el rio...
animos!!!
yo empeze hace 1 año y 4 meses y estoy hace rato con esa crisis ya que he adelantado muy poco (al principio me parecia ir rapidisimo pero a los 6 meses vino el estancamiento), pero todavia algo me lleva a seguir adelante y aunque no se que es lo dejo seguir...hasta donde me lleve el rio...
animos!!!
A mi cada cierto tiempo me pasa, y me dan ganas de mandarlo todo a paseo, pero luego pienso en la sensacion que he tenido al tocar algun riff o algun tema, por muy simples que sean y pienso que merece la pena. Seguramente no pase de tocar temas sencillos frente al guitar pro (mi salvacion, por cierto), pero me entretiene y solo por eso ya merece la pena y la verdad es que "me flipo" yo solo. Tambien es verdad que nos exigimos mucho y no se puede se bueno en todo, simplemente creo que cada uno debe conocerse y a partir de ahí trabajar.
Cuando tengo una crisis de esas, me tiro unos dias sin tocar y cuando lo retomo intento aprender un riff o ejercicio nuevo y eso me ayuda bastante.
Saludos y animo
Cuando tengo una crisis de esas, me tiro unos dias sin tocar y cuando lo retomo intento aprender un riff o ejercicio nuevo y eso me ayuda bastante.
Saludos y animo
Yo tambien estoy bastante desanimado, no toco casi nunca, y cuando me pongo a tocar no se que tocar, porque la mayoria de los ejercicios me resultan dificiles y ahora mismo no puedo pagar un profesor. Sin embargo todavia no tiro la toalla, y si te sirve de consuelo, mira a Glenn Tipton, empezo a tocar a los 21 años de edad y es una bestia tocando.
no los vendas...explicanos porque estas asi, quizas te afecte algun problema externo (o interno, como que te pongan a tocar cosas que las ves dificiles)...yo tambien ando asi casi ni practico pero tenco pensado hacerlo luego que termine un trabajito que estoy haciendo para la universidad (si, a las 2 am segun el reloj ^^u )
Yo te diría que no vendieras nada.
Hace unos años tuve que dejar de tocar porque casi no tenía tiempo libre y prefería no tocar y olvidarme de la guitarra a tener que tocar de forma tan limitada y sin poder dedicar el tiempo mínimo que yo creo que se debe dedicar. Estando así las cosas dejó de hacerme ilusión la guitarra, y pensé que ese tema había pasado a la historia para mí.
Sin embargo no vendí ni me deshice ni siquiera de un cable, pensando que siempre podría hacerlo más adelante en cualquier momento, y también supongo porque en el fondo tenía la esperanza de que las cosas cambiaran algún día.
Pues sí, al cabo de unos años cambiaron las cosas y retomé el tema con muchísimas ganas, y no sabes que alegría ver que todo: guitarras, amplis, etc, ... seguía estando ahí.
Aunque dejes de tocar porque estás desanimado o por cualquier otra razón, piensa siempre que será durante "una temporada", y si tienes sitio en casa donde guardar tus cosas y no necesitas urgentemente ese dinero, no vendas ni una púa. Ese es mi consejo.
Hace unos años tuve que dejar de tocar porque casi no tenía tiempo libre y prefería no tocar y olvidarme de la guitarra a tener que tocar de forma tan limitada y sin poder dedicar el tiempo mínimo que yo creo que se debe dedicar. Estando así las cosas dejó de hacerme ilusión la guitarra, y pensé que ese tema había pasado a la historia para mí.
Sin embargo no vendí ni me deshice ni siquiera de un cable, pensando que siempre podría hacerlo más adelante en cualquier momento, y también supongo porque en el fondo tenía la esperanza de que las cosas cambiaran algún día.
Pues sí, al cabo de unos años cambiaron las cosas y retomé el tema con muchísimas ganas, y no sabes que alegría ver que todo: guitarras, amplis, etc, ... seguía estando ahí.
Aunque dejes de tocar porque estás desanimado o por cualquier otra razón, piensa siempre que será durante "una temporada", y si tienes sitio en casa donde guardar tus cosas y no necesitas urgentemente ese dinero, no vendas ni una púa. Ese es mi consejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo