Muy buena la traduccion Rubens, no sabia como traducir ese "reproduced" al espanyol, claro que buscaba solo uno palabra.
Al menos veo que no iba muy desencaminado!
Alguien escribió:y crea la imagen "a bloque" no ??? osea que no se pueden seleccionar las cosas que quieres que te instale ..
Alguien escribió:1 -¿Con restaurar la imagen con Norton.. no seria necesario formatear ?
Alguien escribió:2- Si le paso esta imagen a mi compañero de grupo ¿tb la puede poner el y asi tener automaticamente los msimos programas instalados?
dacabe @ 23 May 2007 - 10:01 AM escribió:supercoco: totalmente de acuerdo contigo, en un país donde los "mileuristas" son mayoria (eso cuando llegan a los 1.000€, y eso los que tienen curro), hablar de gastarse 700-800 pavos en un soft es casi una obscenidad. Igual que del sueldo de los españolitos el 50-60% se vaya en pagar una vivienda. Como para gastarse la pasta despues en steinberg, native instruments o la madre que los parió. Ahora bien, si tu ganas de 2.000 a 3.000 leiros al mes (y si además estos ingresos vienen directamente de la música) la cosa cambia y bastante. Me parece a mi que no es lo mismo.
origami, texvo, under: A mi lo que me produce placer es hacer una canción redonda, el hacerla con una pandereta, una guitarra de feria o un soft legal o ilegal pues como que me resbala bastante. Pero, evidentemente, alla cada uno con sus placeres. Por otro lado en el soft free no niego que halla alguna cosa de calidad, pero de ahí a compararlo con absynth, albino 3 o korg legacy...pues que quereís que os diga. Eso sin entrar en Amplitube, Guitarrig, BFD, Ezdrummer...la lista es muy larga, a ver si hay algo así free en el mercado. Que luego queda muy bien defender lo gratuito y compararlo así, sin más, con los softs de pago. Como ya dije en este mismo post las opciones "de verdad" y al alcance de todo el mundo son 3: comprar, free o piratear. Os guste o no el pirateo se ha convertido en la tercera opción. De la ética (y de los ingresos, la mayoría de las veces) de cada uno depende la opción que elija.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo