Guitarrista favorito y por que?

• 1
Seba
#1 por Seba el 06/01/2012
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena la traduccion Rubens, no sabia como traducir ese "reproduced" al espanyol, claro que buscaba solo uno palabra. :roll:

Al menos veo que no iba muy desencaminado! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/01/2012
BassBoss @ 17 May 2007 - 07:40 PM escribió:
pero quien son los rolling?

¿una revista?

¿un bollito de canela?
Subir
dayteamo
#3 por dayteamo el 08/01/2012
Gracias chicos...

Creo que tengo un virus porque lo he puesto en español alfabetizacion tradicional y me ha funcionado un momento pero se ha vuelto a ir.

Siempre que lo cambio se jode al poco...
Subir
valera96
#4 por valera96 el 10/01/2012
Mi guitarrista favorito es Billie Joe Armstrong aunque no sea un guitarrista muy tecnico ni virtuoso me encanta el sonido le los primeros discos de Green Day .
Tambien me gustan mucho los solos de Duane Allman (allman brothers).
Un saludo.
Subir
Magus
#5 por Magus el 12/01/2012
Stevie Ray Vaughan: Por que cada vez que escucho un solo o cancion suya puedo percibir su alma pasando por el diapasón,ademas era el unico blanco que hacia blues como los negros ;)
Subir
Fer
#6 por Fer el 13/01/2012
Hola a todos,

Me he comprado mi primer controlador midi - sinte que es un Novation Xyosynth de 49 teclas. El caso es que no me aclaro para instalarlo deltodo!!. Haber para que quede todo conectado, he conectado un cable midi a la salida out y el usb (que creo que ha de hacer de entrada y salida de datos aparte de proporcionar la alimentación al teclado) también, y aparte he instaldo los drivers que trae.

Dudas:

1) En principio el midi si que me recibe la señal en el secuenciador que utilizo (Cubase SX), aunque de momento sólo me lee el midi cuando entro en la edición de las notas ( es decir, pinto un recuadro, y hay es donde salen las escalas y puedes pintar las notas) . Si no estoy dentro del editor de notas, el midi no se escucha (se ve cómo entra la señal pero no se escucha. En canvio, Si entro en la edición de las notas, se ve como entra la señal y además suena. No sé porque sólo me suena cuando entro en las notas....

2) Este teclado que me he comprado tiene también un modo de sintetizador. Si lo conecto por el audio hacia el ordenador e intento grabar el sonido audio, me graba como audio los sonidos internos del sinte (aunque sólo cuando le doy al rec al soundforge). De nuevo está entrando la señal y graba, pero no se escucha en directo. Sólo se escucha cuando ya he grabado y le doy al play. Muy extraño...

3) Tengo instalada otra tarjeta una Creative Audigy 2. No sé si me dá más problemas teniéndola instalada, o vale la pena que sólo utilice la que representa que lleva el teclado por dentro.

En fin, haber si alguien tiene un teclado igual, y sabe como se ha de configurar lo básico.

Otra duda es que yo creo que desde cualquier pista midi con notas tendría que poder asignar sonidos del sintetizador (los que lleva grabados internamente), pero no hay manera!!!. He visto diferentes opciones pero no hay manera, no me aclaro!!. Haber si algún compañero me puede ayudar!!.

Muchas gracias de antemano!!.
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 14/01/2012
Alguien escribió:
y crea la imagen "a bloque" no ??? osea que no se pueden seleccionar las cosas que quieres que te instale ..

Exacto.

Alguien escribió:
1 -¿Con restaurar la imagen con Norton.. no seria necesario formatear ?

No, recuperarías el estado en que estuviera Windows en el momento de hacer la imagen, y en sólo 5 minutos.

Alguien escribió:
2- Si le paso esta imagen a mi compañero de grupo ¿tb la puede poner el y asi tener automaticamente los msimos programas instalados?

Depende de la configuración del equipo, placa base, discos duros, etc. Pero normalmente sí.
Subir
Ángel
#8 por Ángel el 14/01/2012
dacabe @ 23 May 2007 - 10:01 AM escribió:
supercoco: totalmente de acuerdo contigo, en un país donde los "mileuristas" son mayoria (eso cuando llegan a los 1.000€, y eso los que tienen curro), hablar de gastarse 700-800 pavos en un soft es casi una obscenidad. Igual que del sueldo de los españolitos el 50-60% se vaya en pagar una vivienda. Como para gastarse la pasta despues en steinberg, native instruments o la madre que los parió. Ahora bien, si tu ganas de 2.000 a 3.000 leiros al mes (y si además estos ingresos vienen directamente de la música) la cosa cambia y bastante. Me parece a mi que no es lo mismo.
origami, texvo, under: A mi lo que me produce placer es hacer una canción redonda, el hacerla con una pandereta, una guitarra de feria o un soft legal o ilegal pues como que me resbala bastante. Pero, evidentemente, alla cada uno con sus placeres. Por otro lado en el soft free no niego que halla alguna cosa de calidad, pero de ahí a compararlo con absynth, albino 3 o korg legacy...pues que quereís que os diga. Eso sin entrar en Amplitube, Guitarrig, BFD, Ezdrummer...la lista es muy larga, a ver si hay algo así free en el mercado. Que luego queda muy bien defender lo gratuito y compararlo así, sin más, con los softs de pago. Como ya dije en este mismo post las opciones "de verdad" y al alcance de todo el mundo son 3: comprar, free o piratear. Os guste o no el pirateo se ha convertido en la tercera opción. De la ética (y de los ingresos, la mayoría de las veces) de cada uno depende la opción que elija.

me gustaria saber a que le llamas "algo asi" , por que si a lo que te refieres es a que suen igual, tampoco esas emulacioes suenan como a los hard que imitan.

y si, tienes muchisimos sintes free con sonidos que los de pago como los que has nombrado no pueden imitar.. como ves hay viceversa.... las medidads estan en la cabeza de cada uno, como la creatividad.
el timbre de mi casa es muy particular, el de la mula igual al de todos, eso si, vende de cojones... de eso se trata ¿no?. cuantas cosas...

y desde luego, cada uno debe de hacer lo que tiene que hacer, poniendole güevos y achantando con lo que le venga. mientras sea asi y no sea un loro, y le lluevan sin saber or donde, todo ira bien. ;)

salud.
Subir
1
garymoore
#9 por garymoore el 14/01/2012
Battery se usa habitualmente como vst en un programa anfitrión ya sea Logic, Cubase, Ableton, etc
así que debes crear las partes en una o varias pistas asignadas a Battery. De todas formas el titulo del hilo sobra un poco.
Subir
chris basso
#10 por chris basso el 14/01/2012
ya tengo este fatar vmk 88 tardo justo una semana desde el musik produktiv,la verdad es que es un bocado suculento a precio inigualable,de momento no se de que va casi nada por que el que tenia era un midistart que me robaron,pero ya lo hire manejando con tiempo,no me ha parecido tan a plastico porque cuando tenia el midistart ese si que me savia a plastico,por lo menos este es mas duro,las teclas estan bien,de tamaño no son muy grandes como yo las queria,eso es porque no es de juguete, una cosa esta clara a ese precio y lo grande que es,merece la pena,mirarlo no deja de excitarme,no me canso,jeje,y me vino con un pedal sustain de regalo!,es tan barato porque se los quieren quitar de encima ya que esta saliendo el nuevo modelo, ahora solo falta que el que lo toca sea bueno,que en mi caso sera dificil jajaj un saludo,gitano
Subir
stringer
#11 por stringer el 16/02/2012
dea que bueno tienes un buen concepto del psy trance tus sonidos son finos y tambn tu estructura. mira aqui esta mi space, aunque mi psychedelic es un poco mas oscuro, es algo asi como una mezcla del full on y el psy trance.

saludos!

www.myspace.com/sytext
Subir
c4reless
#12 por c4reless el 16/02/2012
Estáis hablando de gente extraordinaria..
#11 grandioso
#10 simphony-x increíbles sus sweeptapings
#9 dioses
#8 de los mas grandes..
#6 etc. etc.
una lista sin fin..

Mi guitarrista favorito es el que consigue ponérmela dura.. independientemente de si es en una canción, un concierto , un acústico en un bar, o en cualquier parada de metro... el que consigue transmitir en el momento justo, ese es mi favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo