Jimmy's Blues escribió:Crees que estoy de broma?...te buscaré videos suyos...veras que gracia te hace:
En ese vídeo ni lo toca bien tio, no es asi, ni siquiera los acordes naturales que hace , digita de pena...asumelo...está acabao...eso tenemos contra el
Que no IMNOVA
Llevas en la sangre lo que te han impuesto en el conservatori compañero? pues vaya, eso lo tocan muchos igual, no sé que tiene de especial, que me digas un tema propio pues vale como hace Vai u otro virtuosillo, pero eso?? por dios lo toca mi sobrino con la armonica.... con todos mis respetos....avanza...
http://www.youtube.com/watch?v=cgMcnWJIiH4
este se quedó pillao ves? no acabes como el....
Imnovación, darle la vuelta por completo a un clasico, no tocarlo identico y encima mal, sé que no debería d poner esto aquí pero no voy a poner el de otro, prediquemos con el ejemplo:
ADAGIO...ni puta idea, no lo habia eschado en mi vida, no sabía ni quien era el tal Albioni ese XD
Pincha y veras...IMPROVISAO:
Document Moved
que dificil por dios, me costó horrores hacer eso!!...uff las pasé canutas, 30 tomas hice jajaja, eso hace el ni mas ni menos y encima en plan Metalero pasao y caducao, ósea como yo XD
Eso es imnovar como el video de David Amaya......Fussionar para entendernos...
Te aseguro que cuando tengas 30 y tantos cambiaras de opinión, a todos nos impresiono al principio hasta que nos dimos cuentas que no cambia, es empalagoso, cansino y aburrido.mismos modos, escalas...sonido...aburre, .es mi opinión, los 2 primeros años que salio? vale, pero nunca pude tragarme un disco suyo entero....le tienes alto por junventud, te flipa la rapidez y eso no "hace" a un buen guitarrista, cambiarás ya veras, tiempo al tiempo!!
hala y no lo tomes a mal.....por cierto yo tengo 41...te gano ;-)
Tendrás la edad que quieras, pero me parece que vas un poquito mal en música, y he estudiado muchísimo, tengo carrera, hasta en un par de ocasiones he tocado dentro de una orquesta, así que, no me digas que Yngwie es ahora un novato que hace las cosas mal, y de echo de Yngwie lo que mas me gusta no es su velocidad, si no su inmensa capacidad de composición, y ser el 1er Shredder en condiciones de todos:leyendo:.
Si fuese un flipado de la velocidad, me gustarían Buckethead Dragonforce, cosas así , sin feeling .
Por mucho que tu digas no vas a cambiarme, y creo que sé mucho de música, que he escuchado desde cumbia, hasta Brutal Death Metal.
Saludos