Si el comentario ese hubiera sido literal ¿qué más da?, en algún momento podrá llegar a ver lo grandioso de Page y otros maestrazos de la guitarra.
En algún momento todos escuchamos música muy culta y no la comprendimos, y por esto la tachamos como mala, como la música hindú, eso si está muy complejo para que veas.
Por ejemplo, a mi, como a los 14 no me gustaba Crimson, jajaja, se me hacía una cosa toda rara y aburrida, pero entre más te cultivas, más puedes llegar a comprender los géneros y grupos.
En lo personal, no me gusta para nada Les Paul jajaja.. Muchos estarán en contra, pero por Dios.. lo escucho y me da una hueva tremenda jajaja XD...
Me caga como se emociona cuando toca, y más aún cuando está tocando con otro guitarrista (que si es bueno), y lo calla, desconecta la lira y hace tonterias.
Se la pasa con los mismos fraseos, las mismas notillas chafas (se lleva como 5 minutos con 2 notas XDjaja, bien repetitivo)
Por lo único que se me hace chido el don, es por que hizo el primer modelo de guitarra electrica sólida, pero de ahí en más, como guitarrista, se me hace un asco.
jajaja.
-Y también me cagan los chavillos que salen en la televisión (novelas, series y cosas de esas), disque tocando la guitarra, y no saben ni donde poner las manos jajajaXD
Nada más los meten ahí por que están carita, pero están bien tontos que ni disimular el play back saben XD
PD: Cuando pongo play-back junto, aparecen asterisco jajaja ---->********