luca_turichi escribió:que bueno que se toca ese punto.... la fama...
Han notado que músicos tan buenos como Tuomas Holopainen, o como Fabio Lione, etc. no son tan "famosos" como Slash, James Hetfield, Hendrix??... y han notado que los famosos siempre son de estados unidos????
Por que una banda tan basura como Korn es más famoso y recibida que Hammerfall? o por que simplemente, un género tan basura como el Numetal (100% americano) es más "grande" que el Heavy de verdad? o que el True Metal?.
Si santanta se hubiera quedado en México en lugar de irse a Estados Unidos, hoy nadie lo tomaría en cuenta.
Mmmm mira que yo soy fanatico del heavy, pero no creo que sea correcto llamar basura a Korn ni al nu en gral.
Korn tubo unas ideas muy originales, quisa no de tu agrado, y se entiende, pero creo que hay que respetar ciertas cosas, y en el nu hay una banda que creo que es ENORMEMENTE genial, Rage Against The Machine, esa banda es otro pedo.
Ahora si concuerdo contigo que la mayoria de las bandas super conocidas son americanas, supongo que por la buena economia, y ahora que tu creo que eres mexicano (paisano!!! ) , si me molesta que habiando tanta banda buena aqui en mexico, no son tan conocidas.
Y en particular hay un guitarrista que siempre me quedare con el: Toño Ruiz (que por cierto le abrio a Satriani).
Pero si famoso no creo que sea igual a Bueno, pero tampoco es lo contrario (hahaha ahh me senti Echeverria "no vamos ni bien ni mal, sino todo lo contrario" XD!!!!).