Alguien escribió:=\ Steve Vai tampoco toca a altas velocidades todo el tiempo, y sin embargo es mucho mejor que Santana.
Tío, es que Vai es dios (por lo menos para mi)
Amnu escribió:Tío, es que Vai es dios (por lo menos para mi)
gerard merino escribió:no és que para ti sea dios, es que él es dios
Bàsicamente me haría gay sólo por estar cerca suyo xddddd jajajajajaja
(bueno....eso no lo sé....) xddddddddd
pero......santana de bajo calibre???? Estamos locos???!!!!!! Es como decir que las guitarras jack&daniel gobernaran el mundo y ahora son las mejores del mundo!!!!!
Colgad al blasfemo!!!!herege!!!!!!!
Greg74 escribió:No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.
Greg74 escribió:No para, que no te gusten no quiere decir que sean malos. A mi por ej Malmsteen no me parece la gran cosa, y Batio es un cancer, lo unico que sabe hacer es tocar rapido y encima se cree un dios, patetico.
Skoob escribió:Partiendo de que los cuatro son grandes guitarristas, separamos que cada uno tiene su estilo, no se puede decir que ninguno de esos sea un cancer por tocar rápido, cada uno toca lo que quiere y lo que le gusta, mejor que haya diversidad, no???.
Y ahora el tema del post xD ------> Generalmente no me suele disgustar ningún guitarristas en general, solo en casos particulares xDD Odio de verdad ver tocar a vai (por ejemplo, o malmmsten) cuando coge la acústica y empieza a hacer escalas sin sentido de un lado para otro supertécnicas creyendo que así es un crack en ese instrumento...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo