mmm...no se que pensar de este video, creo que es materialmente imposible tanto golpeteo de pua sobre las cuerdas en esa cantidad de tiempo
Guitarrista mas rapido 2012- Vuelo del mocardon a 999 bpm
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues que es como una competicion atletica y tal. Como cuestion musical, pues mas bien poco. ¿Merito? Pues seguro que lo tiene. Seguro que ninguno podemos hacer eso. Pero tampoco se para que sirve tocar a esa velocidad. A mas de 170 ya ni me sonaba la pieza. Para mi equivale al record mundial de cabezazos contra la pared, o el tipo ese qeu salto desde la estratosfera, o al de comer huevos o arrastrar peso con el nabo ....... o el que se os ocurra. Una curiosidad sin mas.
La version del segundo video es Thiago Delavega y ese si que la toca increiblemente rápido, se nota la pulsación en todas las notas, yo creo que ya lo lleva al límite de lo rápido que se pueden tocar semicorcheas a 320 lo cuál es ya inhumano, lo del primer video es solo una tontería mucha distorsión y ala a tocar, dá igual que toque a 999 o a 1500, la guarrería es la misma; ni siquiera la primera a 170 creo que era, clava los tempos, lo único que hace conforme sube el tempo es subir el barullo, si el muchacho este supiera lo que es una semicorchea seguro que no se atrevía a subir este video . Bueno ya lo he puesto bastante a parir jeje, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo