Que guitarrista os impresionó gracias al foro?

danny23
#1 por danny23 el 10/02/2008
si, hablamos de aquellos guitarristas que desconociamos o que lo conociamos pero no nos atraia, pero ahora gracias a este foro que aprendemos y conocemos más de guitarristas, nos ponemos a conocerle, y por supuesto....reconocerle. :shock:
tambien podeis citar las fuentes de donde

A mi, me dió por ver a Shawn Lane, cuando Dead hablo de él en que guitarrista revivirias,
y tambien a Paul Gilbert(aunque lo conocia, ahora me gusta mucho), de este se habla en muchos post del foro jeje, es una estrella aqui en el foro, por la tanto, hay mucho que nombrar del foro, lo dejo asi
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 10/02/2008
pues yo todos.. antes de entrar al foro no conocia a ninguno.. pero sin duda los que mas me impresionatron fueron Yngwie, Vai, Gilbert y Andy Timmons
Subir
dougy
#3 por dougy el 10/02/2008
Judas priest... es el unico del que no habia oido hablar.. , bueno, tampoco conocia a steve vai, joe satriani...
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 10/02/2008
Conocía a todos los ya mencionados, pero el gracias al foro he empezado a escuchar con más detenimiento a Dream Theater y a Petrucci claro.
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 10/02/2008
Yo no conocia a Timmons ni a Buckethead, y gracias a que algunos de vosotros me lo disteis a conocer ahora puedo disfrutar de su música :)
Subir
maria_canariona
#6 por maria_canariona el 10/02/2008
yo gracias a esto he conocido a vai satriani petrucci... asi que graciasssssss :D
Subir
danny23
#7 por danny23 el 10/02/2008
Iñigo escribió:
Conocía a todos los ya mencionados, pero el gracias al foro he empezado a escuchar con más detenimiento a Dream Theater y a Petrucci claro.


tu,tu, tu....(con voz de Robert de Niro en Terapia peligrosa) eres el culpable de que me guste tanto Paul Gilbert, con ese avatar, que quieres :yahoo:
Subir
katsomotto
#8 por katsomotto el 10/02/2008
Buckethead,me impresiono muchisimo cuando lo vi por primera vez (por como tocaba no por las pintas...) que tambien jejejejeje.

Lo conoci gracias a un post que habia en el foro antiguo(desde aqui gracias al que creara el post),despues ya investigue mas sobre el,es el amo :D.
Subir
aka45
#9 por aka45 el 10/02/2008
David Gilmour, ya había escuchado a los Pink Floyd pero ni idea de quién era el guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Feelin? ¿Técnica? :D :yahoo:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 10/02/2008
Dougy escribió:
Judas priest... es el unico del que no habia oido hablar.. , bueno, tampoco conocia a steve vai, joe satriani...



Mande??? :D :D :D Judas Priest es un grupo, no un guitarrista :D
Subir
Advent
#11 por Advent el 10/02/2008
Yo a Buckethead, Paul Gilbert, Vinnie Moore, Jason Becker......casi na...:D :D
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 10/02/2008
Yo de los internacionles ya consagrados no he conocido nada nuevo los tenia bien estudiados

Sin embargo si he conocido mucha gente compañeros del foro como TONI, WALLS, PACO, ART, DAVID VALDES, VICTOR DE ANDRES, NACHO MUR, ANGEL RUIZ, fantasticos guitarristas de los que no conocia su existencia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo