Que guitarrista os impresionó gracias al foro?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Yo aluciné bastante viendo a Paco Hernandez y a David Valdes, sacan fuego al mastil... eso en cuanto a velocidad 
En lo que se refiere a gusto musical y técnica de vibratos, bends, etc. me encató como toca Vidalsh
Y como showman todos coincidiremos en que Walls se lleva el oro, aunque algun dia le diera por tocar una mierda de tema yo veria el video entero solamente por descojonarme con sus gestos... Eres un monstruo Walls!!!

En lo que se refiere a gusto musical y técnica de vibratos, bends, etc. me encató como toca Vidalsh

Y como showman todos coincidiremos en que Walls se lleva el oro, aunque algun dia le diera por tocar una mierda de tema yo veria el video entero solamente por descojonarme con sus gestos... Eres un monstruo Walls!!!

A Guthrie Govan!! Creo que fue Paco Hernandez quien lo presentó en el foro. 1000 gracias
---------------------------------
joer que bueno es el Fernando Miyata ese, como clava el eruption, que bueno tener una mujer rockera y que te la cante, jeje
Nachitro la clava más
YouTube - ERUPTION by nachitro (videocover)
---------------------------------
dannyroses23 escribió:[URL de YouTube no válida]
joer que bueno es el Fernando Miyata ese, como clava el eruption, que bueno tener una mujer rockera y que te la cante, jeje

Nachitro la clava más

YouTube - ERUPTION by nachitro (videocover)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo